HTC podría presentar en breve un nuevo Smartphone

HTC estaría a punto de sacar un nuevo modelo premium, el HTC One M10, aunque la esperada presentación del modelo del World Mobile Congress 2016 todavía no ha llegado. Podría ser uno de los últimos Smartphone de gama alta que lanza al mercado después de que desde fuentes de la tecnológica se ha informado que…

El 2015 se convierte en un «annus horribilis» para Toshiba

Toshiba, una de las tecnológicas con más solera del Japón ha encadenado uno de sus peores años ya que a las pérdidas de 4.500 millones de dólares en solo un ejercicio fiscal une el haber despedido a 7.000 de sus empleados solo en el 2015. Los problemas de Toshiba no son nuevos y han provocado…

Rumores sobre el Smartphone que SONY podría presentar en el 2016

Un runrún insistente, sobre todo en internet y redes sociales, insiste en que SONY podría sacar al mercado un nuevo Smartphone de gama alta en los primeros meses de 2016. Aunque se especula con varios modelos el que con más claridad aparece perfilado es el SONY Xperia Z5 Ultra, que se convertiría en uno de…

CANON estaría fabricando cámaras fotográficas de 250 megapíxeles

Insistentes rumores hablan de que CANON estaría a punto de fabricar una cámara fotográfica con una resolución de 250 megapíxeles, lo que sería posible gracias a un nuevo sensor CMOS con tecnología APS – H. Aunque en un primer momento esta tecnología estaría restringida a cámaras profesionales réflex DSLR, nadie impide soñar que en poco…

Vídeo en 4K en Smartphone ¿Es realmente necesario?

La próxima aparición de Smartphone con tecnología de vídeo 4K ha hecho estallar un debate sobre si dicha tecnología, que se utiliza ya con mucho aprovechamiento en televisores de última generación, es un valor añadido para los teléfonos móviles o únicamente se trata de un capricho, un caro capricho, para lucimiento de marcas y usuarios

A las puertas del IFA 2015 en Berlín

Las tecnológicas aprestan sus armas ante la inminente apertura del IFA 2015 en Berlín. La feria de tecnología berlinesa se celebra ya en el nuevo curso y siempre ha sido pródiga en grandes inventos tecnológicos. La prensa especializada está convencida que serán dos fabricantes asiáticos – Samsung y Sony – los que presentarán nuevos modelos…

Todo apunta a que el mercado de tabletas no se recuperará corto plazo

Son muchos los informes que auguran que el mercado de las tabletas no se recuperará en el corto plazo. Entre las razones fundamentales está que cada vez es más importante el fenómeno Phablet, la competencia de dispositivos dos en uno y que las tabletas todavía no se han consolidado como instrumentos para crear contenidos

Las empresas europeas apuestan por las tabletas

En el Viejo Continente la mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño, apuestan porque sus trabajadores hagan uso de dispositivos móviles allá dónde sean necesarios. Tabletas y Smartphone logran dotar al trabajo de un mayor valor añadido e inclusive en determinadas tareas ya son imprescindibles. Un reciente estudio indica que los países dónde más…