Lun. Sep 21st, 2020

Hackear SimCity BuildIt te será muy sencillo siguiendo ésta guía tutorial.

Hackear SimCity BuildIt

Sim City es uno de los juegos más populares de construcción y los que llevéis tiempo en esto de los videojuegos seguramente conoceréis. Éste es el juego de construcción de ciudades que encandiló a millones de jugadores por todo el mundo y que como no podía ser de otra manera lo tenemos ahora en Android.

SimCity BuildIt trata de llevarnos la construcción de ciudades con un modelo freemium ya visto en otros juegos de este tipo en Android y que aunque no guste a algunos, seguramente agradará a otros muchos, ya que al final este modelo de negocio está expandiéndose a través de cientos de videojuegos en la Play Store. En este título lo mejor de Sim City pasará a vuestro teléfono o tablet Android.

Nuestra misión será construir una gran ciudad y conseguir que los ciudadanos quieran vivir en ella por siempre. Aquí entrará en juego recursos, comercios, edificios exclusivos, desastres naturales y toda la administración que podéis haber encontrado en anteriores títulos de esta gran serie.

Otra de sus virtudes es su aspecto de multijugador, que será uno de sus aspectos más importantes para conseguir las mejores ciudades y poder así comerciar con otros jugadores. Un poco parecido al mismo esquema que tenemos en otros juegos como Hay Day de Supercell.

Este nuevo título Sim City viene con unos buenos gráficos, para lo que es Android, y toda la esencia de esta serie de juegos. Lo único achacable es el modelo freemium para poder disfrutar del juego como se debe, ya que tendremos que pasar por caja si queremos acelerar el proceso de construir nuestra ciudad.

¿Hackear SimCity BuildIt me va a resultar sencillo?

Como para cualquier otro juego, con un poco de ayuda hackear SimCity BuildIt te resultará muy fácil. Para cuando termines de leer éste tutorial podrás indicar a tus amigos como deben hacerlo porque tu ya serás un experto.

Hackear SimCity BuildIt

Con este hack podremos modificar tanto el dinero en metálico, como los simoleones.

Previo a poder hackear SimCity BuildIt ya sabes que  tienes que tener instalado apetoide. Y es desde apetoide desde donde podrás descargar game hacker, que es un programa con el que podrás hackear casi cualquier video juego.

Y por supuesto tienes que tener el teléfono roteado.

Ya hemos instalado game hacker

Los pasos que tenemos que seguir con el game hacker para modificar los simoleones son:

1/ Tenemos que poner el precio que tenemos.

Hackear SimCity BuildIt

2/ Se pone a buscar….

Hackear SimCity BuildIt

3/ Pulsamos modificar.

Hackear SimCity BuildIt

4/ Escribimos la nueva cantidad.

Hackear SimCity BuildIt

5/ Ahora tenemos que modificar esa cifra de dinero. Para ello conseguimos dinero. Y cuando lo hemos conseguido veréis en la parte superior como se suma el dinero que queríais.

Hackear SimCity BuildIt

Los pasos que tenemos que seguir para modificar el dinero en metálico son los siguientes:

1/ Tenemos que poner el dinero que tenemos.

2/ Pulsamos modificar.

3/ Cuando nos aparezca la pantalla into le damos a minimizar.

Hackear SimCity BuildIt

4/ Tenemos que instalar una fábrica para modificar los billetes. Instala la fabrica  lejos de las casas para no dañar a los Sims.

Hackear SimCity BuildIt

5/ Gasta dos dólares.

6/ Escribe la cantidad de dinero que te queda en la parte derecha de into.

Hackear SimCity BuildIt

7/ Le das a buscar y te pregunta: ¿Cuanto dinero quieres poner? Escribe la cantidad que necesites.

Hackear SimCity BuildIt

8/ Pulsa en modificar y la cantidad te es transferida.

Hackear SimCity BuildIt

 

¿Te ha resultado útil éste tutorial?

Cuéntanos en que cosas empleaste el dinero extra que obtuviste.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Por Iñigo Mezcua

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.

53 comentarios en «Cómo hackear SimCity BuildIt»
  1. Efectivamente tienes que tener el teléfono roteado para poder hacer éste hack.

    Si tienes dudas sobre como realizar éste paso te recomiendo que te leas el artículo: “Cómo hacer root a cualquier android” del 10 de Julio del 2014.

    Pero recuerda que rotear un teléfono es siempre bajo tu responsabilidad. Nadie se hace responsable del resultado que pueda provocar en tu terminal el uso erróneo de la información que te facilitamos. Si no estás seguro de lo que haces, mejor pide ayuda a una persona de tu confianza.

    Gracias klex zamp por el tiempo que has invertido en leer el artículo así como en comentarlo.

    Te animo a que sigas leyendo el resto de los artículos de nuestra página y escribiendo tus opiniones siempre que estimes oportuno.

  2. hola, mira segui todo los pasos pero cuando voy a buscar el game hacker ya no aparece en la lista de aplicación para descargar me me aparece el trans game hacker y el sb game hacker, que hago cual tengo que descargar?????

  3. Tienes que descargar el «SB Game Hacker».

    Gracias Fabio Balado por el tiempo que has invertido en leer el artículo así como en preguntar.

    Te animo a que sigas leyendo el resto de los artículos de nuestra página y escribiendo tus opiniones o preguntando siempre que estimes oportuno o lo necesites.

  4. disculpa mi celular es chino ya estara roteado ??? si no es asi como le ago ya descargue sm game hacker pero me dise unroot y otra opcion de root no entiendo.. ayudaaa

    1. Los teléfonos no vienen roteados de origen. Es un proceso que tienes que realizar por tu cuenta.

      Gracias Yo Nathan Dns por el tiempo que has invertido en leer el artículo así como en preguntar tus dudas.

      Te animo a que sigas leyendo el resto de los artículos de nuestra página y escribiendo tus opiniones siempre que estimes oportuno.

    1. En el artículo se te detallan todos los pasos.

      Primero has de descargar e instalarte Apetoide y luego sigue el resto de los pasos.

      Gracias Guest por el tiempo que has invertido en leer el artículo así como en preguntar tus dudas.

      Te animo a que sigas leyendo el resto de los artículos de nuestra página y escribiendo tus opiniones siempre que estimes oportuno.

    1. En el artículo se te detallan todos los pasos.

      Primero has de descargar e instalarte Apetoide y luego sigue el resto de los pasos.

      Gracias Monsancheez por el tiempo que has invertido en leer el artículo así como en preguntar tus dudas.

      Te animo a que sigas leyendo el resto de los artículos de nuestra página y escribiendo tus opiniones siempre que estimes oportuno.

  5. Hola! Entonces solo sirve para androide?? Que hago si tengo un iPhone.. Jo 🙁 con lo que me gusta este juego, me hubiera venido de lujo!!

  6. Hola a todos! Tendo esta app «Hacker» desde hace tiempo y funciona con muy pocos juegos… ya intente usarla en sim city…. y no funciona… en cuestion de segundos se cierra y no funciona…. intente con la app «freedom» que es para compras dentro de las app y tampoco… no se que hacer… he visto varias web que dicen tener un programa para hackearlo desde el pc pero no me fio ni un pelo! Ayuda pls! Alguien tiene algo que haya funcionado de verdad???

  7. Tengo una pregunta yo tengo mi telf root tengo el game hacker jnstalado perferctamento de hecho logro hackear el juego me aumenta las monedas la cantidad q pongo pero no me deja comprar nada y en lo q realizo una compra me devuelve el valor al mismo q yo lo tenia por fsvor me puedes ayudar re solver eso… mlmuchas gracias

  8. buenas tardes oye que pasara tengo root y tengo game hacker pero hago todo lo que dices y me aparece el recuadro al centro de la pantaya modification sucess y se me cierra la aplicacion,

    1. Buenas tardes Jean,
      es posible que alguno de los pasos marcados lo realices de modo equivocado; trata de seguir los pasos de modo literal.

      Si continúas teniendo dificultades vuelve a contactarnos.

      Un saludo,
      Íñigo Mezcua

  9. Me pasa lo.mismo.que a muchos… Rootee, chequee que estuviera bien.hecho, baje el.game hacker, lo abro,sigo.todos los.pasos,Y cuando.modifico la Cifra se me.Cierra el programa..
    Ayuda pleaseeeeeee

    1. Buenas tardes Jesica,
      trata de seguir los pasos de modo literal.

      Si continúas teniendo dificultades vuelve a contactarnos.

      Un saludo,
      Íñigo Mezcua

  10. Amigo gracias por la info.. Ya baje todo y reslize todo el procedimiento, pero al finalizar se cierra el juego , lo abro de nuevo y y esta igual no se le aumenta nada

    1. Hola Miguel,
      he repasado y probado nuevamente los pasos y funciona.

      Empieza desde cero y si sigues teniendo dificultades vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo.

  11. seguí instrucciones y cierra aplicación de sim city, es necesario realizar la modificación al inicio, Pq ya voi en el nivel 26… talvez por esa razón se cierra la aplicación

  12. Bueno. Realicé todos los pasos, sin embargo el game hacker no funciona, cuando intento abrirlo sale el aviso de «desafortunadamente game hacker se ha detenido» 🙁

    1. Buenos días Eduardo,

      Eso puede deberse a algún enlace externo y eso es ajeno a nuestras posibilidades de solucionarlo.

      Inténtalo nuevamente pasados unos días.

      Un saludo.

  13. Hola perdón mi celular en un HTC deris 650s como puedo aser para que se root me puedes ayudar como le puedo aser o que programa puedo bajar para aserlo

    1. Buenos días Luis Angel,

      En iMovilizate no podemos guiarte para realizar modificaciones en tu terminal. Además como sabrás con esas actuaciones perderías toda garantía por parte del fabricante.

      Un saludo.

  14. Hola he intentado hackearlo pero no me funciona cuando dice que ha sido modificado inmediatamente se cierra la aplicacion.
    Y bueno por lo tanto no he podido
    que puedo hacer???

  15. Hola, ya descargue la app y si funciona en otros juegos, lo intente en hill climb y farm ville pero en simcity cuando quiero cambiar la sifra el juego se cierra

  16. Rooteo el celular lg spirit con King root verifico que este rooteado y cuando abro el programa no me deja pide permiso de root se lo doy pero me abre el hack … Solucion? Desde ya muchas gracias

  17. Me parece que la solución para evitar que el juego se cierre es no modificar todas las entradas de valores que encuentre el game hacker, sino hacer una nueva búsqueda a partir de la ya realizada, gastando unos cuantos pesos para mover el valor de nuevo y que el game hacker encuentre el valor específico y lo modifique, sin tener que tocar valores que no conciernen al dinero

  18. Tengo un iPhone 5S no he podido utilizar ningún tipo de hack para este juego solicitó ayuda o alguien q me pueda aconsejar q debo hacer el juego es muy interesante y entretenido pero es muy difícil obtener algunos recursos gracias a quien me pueda dar una ayudita

  19. Hola tengo un ipad con IOS 9.3 existe algún hack q me funcione para el mismo juego? Lo intenté con cydia pero sólo es para versiones anteriores de IOS. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *