La generalización del Blockchain a punto de revolucionar la banca a nivel mundial

El software Blockchain, el que reside bajo muchos tipos de monedas virtuales, como el Bitcoin, causa furor entre la gran banca. El uso masivo de ese tipo de software, dicen muchos expertos bancarios, podría mejorar ostensiblemente la velocidad de las transacciones bancarias y aumentar su seguridad por la encriptación. Por el contrario otros expertos auguran…

India liga la salud pública a la tecnología móvil

El Estado Indio ha encontrado un aliado ya insustituible en las tecnologías móviles. Con una población de 1.295 millones de habitantes y con el 70% de ellos viviendo en zonas rurales, el Smartphone se ha convertido en un método vital para controlar la salud de los hindús, sobre todo en todo lo que tiene que…

Las aplicaciones móviles monopolizan los Smartphone

La salud de las aplicaciones orientas a dispositivos móviles no hace sino mejorar. En el año 2015, y con respecto al año anterior, el uso de aplicaciones no ha dejado de crecer, en concreto un 58%. Aunque la mayor parte de las aplicaciones tienen que ver con productividad y negocios, también se abren paso aplicaciones…

El Tenedor, la nueva app de TripAdvisor para reservar restaurantes

Aunque hace algunos años nos hubiera parecido impensable, ahora hay cientos de personas que realizan sus reservas en restaurantes mediante aplicaciones de móvil. De hecho, las apps se llevan ya un 50% del total de reservas para comer fuera que se realizan online. Y, por ello, un portal de viajes tan importante como TripAdvisor no…

Incógnita sobre el Smartphone que lanzará Microsoft en el 2016: podría ser un Surface

El nuevo Smartphone que Microsoft lanzará en el 2016 lleva tiempo sumergido en los rumores, habladurías y polémicas. Los rumores más insistentes hablan de que el nuevo móvil podría no ser un Lumia y se parecería más a un Surface Book. Será un teléfono móvil inteligente de características sobresalientes que podría ser un competidor directo…

Las 5 mejores baterías externas para tu Smartphone

Desde que los dispositivos móviles se hicieron imprescindibles en nuestro día a día, uno de los mayores problemas con los que nos encontramos todos los usuarios es la escasa duración de las baterías de los Smartphones. Quizás por el uso continuado de las redes sociales, los juegos, las aplicaciones y las video-llamadas, cada vez se nos…