Cómo Conectar Splive con Chromecast

Hola amigos de iMovilizate, hoy os voy a enseñar cómo conectar Splive con Chromecast para así poder ver cualquier canal de televisión gratuito o de pago (como Canal +, Gol TV y otros) en su televisión.

Para ello utilizaremos las aplicaciones de Splive y web video caster. Este procedimiento es novedoso y no tiene retardo alguno.

splive-tv-apk-como-conectar-chromecast

A continuación os expongo los pasos a hacer:

1)Descargar Splive para Android: CLICK AQUÍ

2)Cuando lo instales, puede que necesites actualizarlo, así que ve a la play store y mira a ver si necesitas actualizarlo (este punto ya no hace falta ya que lo han eliminado de la Play Store).

3)Abre la aplicación, verás que en la parte superior derecha hay un icono de una caja abierta, tócala y escribe éstohttp://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml .

La lista de canales de Splive la puedes descargar haciendo CLICK AQUÍ

Aquí tienes el vídeo explicativo:

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=lSRgwtm5Nro»]

4) Ahora descarga Web video Caster PULSANDO AQUÍ

5)Cierra Splive y abre web video caster, en la parte inferior izquierda encontrarás el icono de chromecast, tócalo y conéctalo.

6)Ahora vuelve a Splive, elige el canal que quieras ver, presiona el icono del ojo (como si fueras a verlo en la pantalla del móvil o tablet) y elige «otros», se te abrirá un menú y en ese menú deberás seleccionar «Web video Caster».

7)Ya está, disfruta de la televisión 🙂 De esta forma podremos ver todos los canales que queramos (sí, todos toditos, gratis y de pago, canal+, gol tv, cualquiera de los de disney para los niños, y también para adultos)

NOTA: Si no puedes hacer el proceso satisfactoriamente, reinicia el móvil, accede a Google Play Store, actualiza Splive e inténtalo de nuevo, se trata de un proceso algo complejo que finalmente tendrá buenos resultados.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en tus redes sociales, esto nos ayudará a seguir haciendo tutoriales. Puedes pasarte por nuestra sección de tutoriales y seguir aprendiendo sobre tu Smartphone Android. Además aceptamos sugerencias de los lectores para generar mejor contenido.

11 comentarios en “Cómo Conectar Splive con Chromecast

  1. Funciona perfectamente. Para pelis y series no lo necesitaba, ya estoy cubierto, pero ahora mismo estoy viendo National Geographic Wild y estoy flipando. ¡Gracias!

  2. Holaa,

    He seguid escrupulosamente el tutorial i el splive funciona correctamente.
    En cambio, tengo problemas para poder transferir la imagen a la TV mediante el Chromecast y el Web video Caster.
    Sólo he conseguido que funcione con canales de TDT normales. Siempre que lo intento con el resto, el mensaje que aparece al darle al botón «Otros» es: «no dispones de otros reproductores compatibles…»
    ¿Hay solución al respecto?
    Gracias

    Por cierto, lo tengo todo actualizado y he realizado pruebas con dos dispositivos diferentes.

  3. Hola.

    A mi no me permite ver todos los canales, cuando elijo un canal y pulso sobre el icono del ojo y a otros , no todos los canales me da la opción de Web video Carter, no se porque me ocurre esto, me gustaría por favor me dijeses que podría ser.

    Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *