Hola compañeros y lectores de iMovilízate, ya os enseñamos como tener varias cuentas de whatsapp en un mismo dispositivo, así hoy voy a enseñaros un truco para poder usar, en un mismo dispositivo, varias cuentas de Clash of Clans. Primeramente he de aclarar que solamente vale para Android y si tienes un iPhone, iPad o un Dispositivo con Windows Phone no funcionará.
¿Qué necesitas?
Primeramentedebes tener acceso ROOT. Si no sabes lo que es el acceso ROOT es que no lo tienes, de no tenerlo puedes dejarnos un comentario diciendo tu modelo de dispositivo y versión de Android y te indicaremos el procedimiento para conseguir acceso ROOT. Si ya lo eres debes instalar la última versión de BusyBox [PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLA].
Una vez instalada debemos pulsar el botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla que dice «Install«. Ahora solamente nos queda instalar otra aplicación: «2Lines for Clash of Clans» [PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR]. Ahora abrimos 2Lines for Clash of Clans y presionamos sobre «Add new line for Clash of Clans». Ahora se nos abrirá el juego y aparecerá que hemos empezado una nueva partida, nos preguntará si queremos cargar nuestra aldea antigua, ATENCIÓN: LE DAMOS A NO . .De forma análoga, cuando nos pregunte si queremos subir nuestra partida a nuestra cuenta de Google volveremos a decirle que no, o, de lo contrario, perderemos nuestra partida.
¿Cómo cambio de cuenta?
Para cambiar de cuenta solamente debemos abrir la aplicación «2Lines for Clash of Clans» y pulsar sobre la cuenta a la que queramos ir. Si hacéis lo que indica este tutorial, no perderéis los datos.
EDIT: Si quieres saber cómo hacer root a tu terminal PULSA AQUÍ
Truco/Hack para conseguir Oro, Elixir y Gemas infinitas
Nota: No intentes este procedimiento si no dispones de acceso Root o tu dispositivo no es Android.
¿Te ha gustado este tutorial? ¿Quieres que sigamos haciendo tutoriales así?
¡Entonces compártelo con tus amigos, visita nuestras redes sociales y comenta!
¡¡Gracias por leernos!!
Hola me gustaría mucho saber ese truco.
Mi teléfono es una replica de samsung galaaxy s5, y no esta rooteado. Como lo rooteo?
Hola Fernando, ve a ajustes>>información del teléfono y dime lo que pone en «modelo».
También dime que versión de Android tienes (se mira desde el mismo sitio)
Espero tu respuesta!
Hola, nose si tengo ese root. GT-P5210 y mi version de android es 4.2.2
Hola atg! Si no lo sabes es que no lo eres. Mira este tutoriales sobre como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682387
Un saludo
Hola david veras necesito que me ayudes, veras no se kual es el ROOT para mi Lg optimus L5II ME PODRIAS AYUDAR????XFAVOR
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654929
BUENAS tengo un samsung galaxy s2 con root y al intentar abrir mi segunda cuenta poner qe coc no nda instalado correctamente desintalo e instalo y pone lo mismo…que hago?
Hola, primero asegurste de tener BusyBox en su última versión (tal y como dice en el artículo) y si sigue sin funcionar puede ser por la nueva actualización de CoC aunque loxveo raro. Mira lo de BusyBox
Hola, gracias por la ayuda, aunque pues yo tengo una forma mas fácil y rápida de hacerlo (no es por presumir, solo digo que tengo 4 cuentas de COC y las uso sin ningún problema con esta forma). Simplemente agregas otra cuenta de gmail a tu dispositivo y en COC vas a la opción conectar, desconectas y vuelves a conectar con la otra cuenta de gmail y listo. Exitos para tod@s! Soy Sir Edward del clan AB-Z WAR.
Hola! si, asi tambien vale. Pero te la forma que mencionamos puedes cambiar de partida desde un widget del propio escritorio! Puedes tener todas las cuentas que quieras de ambas formas 😉
Tengo un Huawei Y300 y otro Huawei G610. Me regalan un coment como acceder por fa…
Hola Camilo, hay muchos tutoriales por la web de como hacerlo (te recomiendo los de htcmania) pero si no quieres complicarte la vida te recomiedo que accedas a esta web (http://towelroot.com/), pulses a la letra grande y naranja (lambda), instales la app que se descarga y sigas los pasos que te diga. Asi consegiuiras, casi seguro, acceso root en esos dos telefonos. Una vez hecho esto sigue los pasos que mencionamos en el articulo de arriba. Gracias!
Epa! Muchas gracias a ti… espero y me funciones. Buen dia!
Hola de nuevo, te sale bit found orwue a final del lik se ha colado un paréntesis, copia e enlace y pegalo sin en paréntesis. Un saludo
Not found… de todos modos buscare de la.otra forma que me dijiste. Gracias nuevamente bro
Huawei y320-u151 porfa den melo
Hola, necesito tu versión de Android. De todas formas prueba con Root Master. Te digo lo mismo que a tu compañero:
hay muchos tutoriales por la web de como hacerlo (te recomiendo los de htcmania) pero si no quieres complicarte la vida te recomiedo que accedas a esta web ( http://towelroot.com/ ), pulses a la letra grande y naranja (lambda), instales la app que se descarga y sigas los pasos que te diga. Asi consegiuiras, casi seguro, acceso root en esos dos telefonos. Una vez hecho esto sigue los pasos que mencionamos en el articulo de arriba. Gracias!
Porfa denmelo
Me lo das ahorita porfa el root
David me lo das
No tngo root…. galaxy s4 android version 4.4.2
hay muchos tutoriales por la web de como hacerlo (te recomiendo los de htcmania) pero si no quieres complicarte la vida te recomiedo que accedas a esta web ( http://towelroot.com/ ), pulses a la letra grande y naranja (lambda), instales la app que se descarga y sigas los pasos que te diga. Asi consegiuiras, casi seguro, acceso root en esos dos telefonos. Una vez hecho esto sigue los pasos que mencionamos en el articulo de arriba. Gracias!
hola, estoy jugando en blue stacks, en mi laptop, lo hice y funciono, pero si quisiera tener un dispositivo android o iphone, la cuenta sincronizada con google se puede pasar, pero la segunda se puede tambien? o que se puede hacer, solo uso una cuenta de google diferente?
EDIT DEL ARTÍCULO [18-7-14]:
Añadida una línea que os explica como hacer root a vuestro dispositivo de forma fácil, rápida y sencilla (sin riesgos).
Sony Xperia lt25i
Android 4.3
Hola, Huawei ascend Y530, android 4.3
gracias
Hola amigo, debes visitar este enlace http://www.imovilizate.com/smartphone/android/tutorialroot-a-cualquier-android/
Motorola moto g. Android 4.4.2 porfa
Para quienes estais preguntando el root para vuestro telefono pinchad sobre el texto azul que puse sobre el articulo
Tengo un tablet acer
Iconia
Lea las letras azules del final des articulo. gracias
Si quieres saber como hacer root a tu android mira las letras finales azules del articulo. Gracias
Xperia LT26i y tiene android 4.1.2 ayudenme
Hola manuel, mira las letras finales azules del artículo. gracias
Ola me hace falta el root, le dejo mis datos demen el root por favor.
Numero de modelo Gt-N8013
Version de Android 4.1.2
Hola amigo, visita este enlace http://www.imovilizate.com/smartphone/android/tutorialroot-a-cualquier-android/
Hola disculpen una pregunta ojala me puedan ayudar, lo que pasa es que por mala decision le di a conectar con la cuenta de google+ y ahora solo me sale mi antigua aldea, mi pregunta es como puedo hacer para recuperar esa cuenta en 2lines for clash of clans por favor ayuda
Si guardaste tu aldea en una cuenta de G+ y luego cargas otra aldea de otra cuenta de G+ Siempre puedes volver a cargar la aldea que quieras. Si no la tienes enlazada a una cuenta en G+ no podras hacerlo y deberas contactar con los desarrolladores del juego,Supercell. Un saludo
Buenas tengo un samsung galaxy s3 modelo SGH-T999 version de android 4.1.2 cual root debo instalarle?
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/tutorialroot-a-cualquier-android/
visita ese tutorial
Samsung galaxy tab 3 8.0
android: kit kat
Hola iñigo, visita este enlace http://www.imovilizate.com/smartphone/android/tutorialroot-a-cualquier-android/
Hola amigos ya la estoy usando y esta genial pero hora ise el mismo procedimiento con otro dispositivo y al habrir la segunda cuenta me sale que Clash of clans no se a instalado correctamente desinstale y vuelva a instalar lo ise y me sigue diciendo ese problema que hago como lo solucionó gracias
daytona huawei
Hola! Descargué e instalé todo. Soy usuario root, pero cuando quiero acceder a la app 2 lines for… me dice que debo ser root y tener instalado el busybox… ya tengo todo! Qué es lo que está ocurriendo? Gracias. Mi cel es un Samsung galaxy mega 5.8
No me sale la segunda aplicación pofa ponerla de nuevo
Mi movil es un doogee valencia dg800 con la version de android 4.4.2 y no encuentro la forma de rootearlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836832
Saludos!
Hola quiero saver si es seguro esto , ya tengo el root pero si la inicio con la aldea nueva la otra se eliminara para siempre ????
Mi movil es un samsung Galaxy core plus 4.3 modelo SM-G350L, por favor ayuda
os lo agradeceria bastante de verdad
tengo un samsung galaxy ace 3 GTS7270L, como hago?
Tengo 2 smartphone y en cada uno cuenta gmail con sus respectivas aldeas de Clahs Of clans .. ahora quiero tenerlas en el mismo dispositivo . Ya le agregue esa cuenta al dispositivo pero al intentar iniciarla en l clash me dice que si quiero eliminar la aldea actual .. sera que si se elimina ? Me ayuda gracias
Primux Zeta 2 gracias
No tengo root aqui esta el modelo de mi celular samsung trend plus gt-s7580l
Iphone4
Hauwei Adsence y330-u15 android 4.2.2
Tengo nu samsung galaxy s2 android 4.0.0
Sony xperia z1 Android 4.4.4 dime como puedo tener 2 cuentas acá
Ola quisiera tener el root mi cell ipro A5 androi 4.2.2
buenas! tengo una pregunta… si jugaba con dos cuentas en un dispositivo android y ahora tengo un iphon puedo enlazar las dos cuentas? hasta ahora solo eh podido enlazar 1 pero por mas de que creo cuentas en game center no puedo hacer que se elimine mi primer cuenta para meter la segunda, alguien me podria ayudar?
Sony xperia E1 D2004 android Kitkat 4.4.2 que hago para rotearlo
Samsung Galaxy Note 3 versión android 4.4.2
Holaa porfa bro eh intentado arto rootear mi celu y no he podido se me eliminl todo en una de esas intentadas mi celular es un galaxy core 2 sm 355
Neo blu 4.5 android 4.2.2
Smartphone Logic X1 correo
Hola yo clone el clash of clans con lucky patcher y me cree otra cuenta de google en mi celular y cuando intento iniciar sesion con mi nueva aldea a la nueva cuenta de google me sale error y no quiero jugar en esa aldea nueva por miedo a perder el juego y no va a estar guardado hay alguna forma de tener dos coc e iniciar sesion con dos cuentas de google en un solo dispositivo?
Espero respuestas
Hola
No me funcionó 🙁
Me dice que tengo que ser root y tener instalado el busybox
Soy root y tengo instalada la app y actualizada, pero aun asi me sale lo mismo, ayuda por fa.
Quiero el root mi modelo es sony Xperia L c2104 Android 4.1.2
Hola tengo un motorola moto g kitkat 4.4.4 y le desbloquee el botloather y lo rutie y así mismo no puedo cambiar de cuenta en clash of clan cuando le pongo CONFIRMAR el botón de vale no se pone verde me podrían ayudar
Hola ingrese al hack y hice todos los pasos después como sigue?
Siguen activos en esta página?
Muchacho los q no puedan cambiar de cuenta descubrí q es el teclado yo tenia el Swift keyboard y ese teclado no me dejaba cambiar de cuenta si prueban con el teclado original de dispositivo va a ser mas factible q cambien de cuenta saludos y espero q les sirva la info
Hola mira el modelo de mi tel es le novo A369i android jellybeam ayuda porfis para rotearlo
Hola el modelo q tengo es Samsung j7 me gustaría saber si tengo esa aplicación
Hola tengo un problema yo uso android tengo una aldea th9 y la tengo con el gmail de mi esposa quiero tener mi aldea pero en una cuenta que sea mia ¿como puedo camviar mi cuenta pero sin perder mi avance?
Hola mi celular es un Samsung Galaxy J2 Version: 5.1.1 podrian ayudarme con el root..
Hola mi teléfono es un Acer liquid Z520 y android 4.4.2
Hola, mu celular es un LG L90, para que me pueda decir lo del root
Perdon, mi celular si es un LG L90, con Android 4.4 kitkat, gracias
No soy root mi modelo es un LG fino
Es un HUAWEI
Samsung galaxy s5
Hola, alguien me puede decir cuantas cuentas se pueden tener con 2lines for clash of clans, yo tengo varias, pero solo me permite tener 6,si ingreso la 7 solo me carga las últimas 6,soy Enriq’ del clan Alpha Centaurus.
yo tengo un iphone 5s y no se que hacer pa tener dos cuentas en clash of clans y poder jugar
Ayudaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa