Lun. Oct 26th, 2020
Tik Tok Ganar dinero

Tik Tok es la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento en la actualidad. De hecho, solo en 2018, se cargó más que Instagram, Snapchat y YouTube. Si aún no sabe cómo ganar dinero con Tik Tok, ahora es el momento crucial para aprenderlo y saber como ganar dinero.

Tik tok combina la comedia de Vine (la famosa aplicación de video de seis segundos que cerró en 2017) y musical.ly (otra enorme aplicación de sincronización de labios que fue adquirida en 2017 por Bytedance, renombrada y adquirida por Tik Tok en agosto de 2018).

Con más de mil millones de descargas desde la App Store y Google Play, Tik Tok presenta una gran oportunidad para que los influencers interactúen con más de 500 millones de usuarios y utilicen su participación para beneficiarse de la plataforma.

Dirigiendo una agencia que se enfoca mucho en Tik Tok y siendo un fanático de la aplicación, he probado algunas campañas para clientes y he pensado qué métodos de pago de influencers funcionan bien. en otras plataformas de redes sociales como Instagram, YouTube y Twitch que también se pueden usar en Tiktok.

Personalmente, he elegido cuatro de mis formas favoritas para que un influencer de Tik Tok gane dinero:

4 FORMAS DE GANAR DINERO

1. Donaciones

Un usuario de Tik Tok puede transmitir en vivo e interactuar directamente comentando y charlando con miles de usuarios. Los espectadores tienen la capacidad de donar monedas, una moneda virtual que cualquiera en la aplicación puede comprar con identificación de huellas dactilares o reconocimiento facial.

Las monedas compradas por los usuarios se pueden entregar al influencer durante la sesión en vivo.

Aunque Tik Tok no comparte oficialmente el precio de la moneda para cada país en línea, cada usuario registrado puede verificar fácilmente las tarifas actualizadas abriendo la aplicación, yendo a «privacidad y configuración», haciendo clic en «billetera», luego haciendo clic en «recargar».

El paquete más pequeño de los Estados Unidos tiene un precio de 99 centavos por cada 100 piezas. Una vez que se completa la transmisión en vivo, el influencer puede recolectar el 50% de las monedas, convertirlas en diamantes y luego retirar la cantidad correspondiente en dólares. El 50% restante se divide entre Tiktok y App Store o Google Play respectivamente.

LAS DONACIONES YA SON ALGO HABITUAL EN INTERNET, DESDE PATREON, YOUTUBE HASTA TWITCH Y AHORA TIK TOK

2. Marketing de influencers

A lo largo de los años, hemos visto una creciente popularidad del marketing en redes sociales a través de plataformas como Instagram y YouTube.

Los influencers pueden promocionar productos o servicios a sus seguidores para que sean pagados por una empresa.

Los usuarios de Tik Tok pueden crear uno o más clips cortos en su propio estilo para promocionar los productos de una empresa. Así que gane dinero ofreciendo contenido patrocinado por una organización o empresa en línea o fuera de línea.

Además, el contenido puede ser cómico, entretenido o informativo según la audiencia y las elecciones del influencer. La compensación varía según factores como la cantidad de suscriptores, la tasa de participación, los tipos de productos o servicios anunciados, la cantidad de videos producidos, la industria y la geolocalización.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta (para proceder a ganar dinero con Tik Tok) es que el video debe ser nativo y sentirse natural sin técnicas de venta difíciles. Los usuarios, especialmente en Tik Tok, prefieren videos divertidos y entretenidos a la publicidad organizada.

Otro factor es asegurarse de que la activación pueda volverse viral fácilmente para aparecer en la página «Para usted» y obtener una exposición aún más orgánica.

EL PUNTO PROFESIONAL GENERA INGRESOS A LOS INFLUENCERS

3. Comercialización

Otra forma en que los creadores de contenido y los influencers pueden obtener ganancias adicionales en Tik Tok es vender su propia mercancía. Para lograr el máximo beneficio, es necesario que un influencer tenga un gran número de seguidores y un sentido de la comunidad.

En mi experiencia personal en diferentes redes sociales, especialmente YouTube, Instagram y Twitch, la mayoría de los suscriptores no se comprometen a comprar mercadería promocionada basándose solo en el valor del producto (calidad del material, por ejemplo). , sino más bien para apoyar al influencer o adhiriéndose a una tendencia común.

Es vital para un influencer construir una marca personal mediante la creación de un personaje en línea, un logotipo reconocible, un acercamiento a un nicho de mercado específico antes incluso de comenzar a vender mercadería personalizada en línea por dinero (más particularmente en Tik Tok).

4.Eventos y asociaciones relacionadas con la marca

Los influencers pueden ganar dinero a través de Tik Tok al ser invitados por marcas y empresas como un invitado especial que asistirá a eventos.

Además, la ganancia puede variar según la influencia del usuario de Tik Tok. ¿Qué actividades solicita la marca durante y después del evento? Si la marca ofrece algo además del usuario de Tik Tok, por ejemplo, pagar el vuelo y el hotel.

LA RED SOCIAL CRECE, TU CRECES Y GANAS DINERO. TODO EN UNO

Para concluir, Tik Tok es una plataforma de redes sociales relativamente nueva que está creciendo rápidamente no solo en China, sino también en Estados Unidos y Europa. Tanto las marcas como los usuarios pueden beneficiarse de una perspectiva empresarial.

Ahora es un buen momento para utilizar Tik Tok con fines comerciales antes de que se sature y sea más caro como canal de adquisición. En iMovilizate os enseñamos como lograrlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *