Lun. Oct 26th, 2020
Actualizacion iOS 14 smartphones Apple

iOS 14 ahora ya está disponible. Lo mismo ocurre con iPadOS 14, las nuevas versiones para los dispositivos iOS de Apple ya están dando que hablar.

Hay que saber como actualizar iOS 14, se recomienda comprobar si el iPhone o iPad está presente en la lista de terminales compatibles elaborada por Apple.

Para descargar la actualización, utilizar una conexión Wi-Fi y enchufar el dispositivo a la luz para evitar cualquier interrupción durante el proceso con mínimo un 50% de bateria y asi saber como actualizar iOS 14.

Se envía una notificación cuando se completa la descarga. Luego, puede comenzar la instalación yendo al menú Configuración> General> Actualización de software. Por último, es necesario reiniciar el terminal para acceder al nuevo entorno.

Mejoras y widgets de la actualización iOS 14


¿Qué hay de nuevo en iOS 14?
Presentado con gran novedad el 22 de junio en el evento anual de Apple para desarrolladores (WWDC), iOS 14 ya está disponible . Con esta nueva versión, el sistema móvil está lleno de nuevas funciones. Entre los más destacados se encuentran:


Widgets en la pantalla de inicio. La pantalla de inicio de iOS 14 está equipada con widgets de tamaño variable y que se mueven dinámicamente. Una función inspirada en las pantallas en mosaico de Windows Phone.


Biblioteca de aplicaciones. Un nuevo modo agrupa y muestra automáticamente las aplicaciones por categorías: aplicaciones recientes, clasificación alfabética, por género, aplicaciones recomendadas según los hábitos del usuario y la hora del día.


Siri. Con 25 mil millones de solicitudes por mes, el asistente de voz de Apple se está renovando. Su interfaz gráfica está refinada. Al admitir el dictado de voz sin conexión, la nueva obra está diseñada para aprovechar una mayor cantidad de fuentes.


Traducir. Una nueva aplicación de traducción traduce los mensajes de voz sobre la marcha, a través del asistente de Siri, a 11 idiomas, incluidos alemán, inglés, árabe, francés y ruso.

La gestión de traducciones se admite directamente en el terminal para proteger los datos personales del usuario. Por lo tanto, la funcionalidad está disponible incluso en modo fuera de línea.


PIP. Los videos que se están reproduciendo actualmente, incluido FaceTime, se muestran en pequeños formatos superpuestos en la pantalla de inicio o en otra aplicación abierta al mismo tiempo. Esta función ya era existente con aplicaciones como Youtube, ahora se amplia y se toma como propia.


iMessage. Al igual que Slack, la mensajería instantánea de iOS te permitirá mencionar a un usuario en una conversación. Una característica estándar que se esperaba con impaciencia.

Otras novedades: la posibilidad de anclar una conversación, responder a un mensaje específico en una conversación grupal, integrar imágenes en ella o incluso una biblioteca de Memojis enriquecidos.


Llave del coche. Aparecida en el código fuente de iOS 13.4, la API de CarKey está diseñada para controlar de forma remota el bloqueo, desbloqueo y arranque de un automóvil. Todo a través del protocolo NFC (para comunicación de campo cercano).

La interfaz también debe permitir compartir el derecho a utilizar el vehículo con familiares. Por el momento, el dispositivo solo es compatible con un modelo BMW.


Apple One. Esta nueva aplicación reunirá varios servicios de Apple a un precio más atractivo. Vendrá en forma de dos paquetes principales: el primero combinará Apple Music y Apple TV +, el segundo también ofrecerá Apple Arcade, Apple News + y capacidades de almacenamiento en iCloud.


Mapas de Apple. Apple anuncia una revisión de la aplicación de mapas de iOS. Como novedades introducción de guías turísticas, cálculo de rutas para bicicletas y vehículos eléctricos o una función para geolocalizar puntos de interés ubicados en las inmediaciones.


Clips de aplicaciones. App Clips está diseñado para acceder al contenido o la funcionalidad de una aplicación sin tener que instalarla. Un dispositivo que lleva mucho tiempo disponible en Android. El usuario solo tendrá que escanear un código QR para acceder al «final de la aplicación» deseado (que no debe superar los 10 MB) antes de instalar la aplicación si así lo desea.

AirPods. Los auriculares AirPods ahora permiten cambiar entre dispositivos. Por ejemplo, es posible responder llamadas en el iPhone interrumpiendo una película que se está viendo en el iPad, antes de reanudar la reproducción automáticamente.

Además, los AirPods ahora se benefician del sonido dinámico especializado. “El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza coloca los canales de sonido envolvente exactamente dónde deben estar, incluso cuando gira la cabeza o mueve el dispositivo”, explica Apple.

Actualizacion iOS 14 para iPhone y iPad

Incorporación de Widgets, un deseo desde hace muchos años.

Problemas al actualizar a iOS14

Algunos usuarios de Apple tienen problemas para instalar iOS 14. Esto se debe a que cuando intenta descargar la última versión de iOS, aparece el siguiente mensaje de error: «No se puede instalar la actualización«. al día. Se produjo un error al instalar iOS 14 ”. Como actualizar iOS 14 es muy facil siguiendo los siguientes pasos.


Tenga la seguridad de que existen varias soluciones para corregir la falla de actualización del software iOS 14.

  1. Reinicia tu iPhone
    La mayoría de los problemas de iOS se pueden solucionar de forma muy sencilla reiniciando tu iPhone: la pantalla bloqueada en la manzana, problema de conexión Wi-Fi, error o lentitud. Prueba siempre reiniciando tu iPhone. Este también es el caso si encuentra una falla en la instalación de iOS 14.

    • Para ello, todo depende del modelo de iPhone que tengas.
      Si tiene un iPhone 8 / XS / XR / 11, primero presione brevemente el botón para subir el volumen y luego el botón para bajar el volumen, antes de mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos. A continuación, aparece la manzana, lo que indica que el iPhone se está reiniciando.

    • Si tiene un iPhone 7 / SE, presione simultáneamente el botón para bajar el volumen y el botón de encendido durante 10 segundos. A continuación, aparece la manzana, lo que indica que el iPhone se está reiniciando.

    • Si tiene un iPhone 6s, presione simultáneamente el botón de Encendido y el botón de Inicio, durante 10 segundos. La manzana debería aparecer en la pantalla, indicando que su iPhone se ha reiniciado.

    • Para reiniciar su iPhone, también puede ir a Configuración> General> Apagar.
  2. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible
    Puede encontrar un error al instalar iOS 14 porque no tiene suficiente espacio de almacenamiento en su iPhone para descargar y saber como actualizar iOS 14.

    • Para ver el espacio de almacenamiento disponible en su iPhone, hay varias soluciones disponibles:
      Vaya a la configuración del iPhone (General> Almacenamiento del iPhone).

    • Ir a iTunes o al Finder
      Al descargar la versión 14 de iOS, tu iPhone liberará automáticamente espacio de almacenamiento si no tienes suficiente, al eliminar archivos temporales, el caché, descargas o cualquier aplicación que no se haya utilizado durante mucho tiempo si ha habilitado esta configuración.

    • Sin embargo, es posible que deba liberar espacio de almacenamiento manualmente. Puedes hacerlo:
      Active Fotos de iCloud (que almacenará automáticamente sus fotos tomadas con su iPhone en iCloud en lugar de en el almacenamiento de su iPhone) o elimine las fotos que no usa o que ya no usa.

    • Elimine archivos grandes que ya no usa (yendo a la aplicación Archivos> Explorar> En mi iPhone);
      Transfiera fotos y videos a la computadora y elimínelos en su iPhone;
      Desinstale o elimine aplicaciones (directamente en la aplicación o desde la página de almacenamiento de su iPhone).
  3. Asegúrate de que tu iPhone esté conectado a la red Wi-Fi
    Para instalar iOS 14, necesita una conexión Wi-Fi. El problema que ocurrió durante la descarga de iOS 14 podría deberse a que su iPhone no estaba conectado a una red Wi-Fi cuando lo descargó.

    • Para verificar su conexión de red, vaya a configuración> Wi-Fi. Wi-Fi debe estar encendido. Si está activado, pero no funciona en su iPhone, verifique que su caja de Internet esté conectada y encendida. También puede restablecer la configuración de red con la conexión Wi-Fi en el iPhone (Configuración> General).

Seguro que tras saber como actualizar iOS 14 va a dar muchas mas sorpresas en los próximos meses en iMovilizate estarás actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *