Con el número de juegos disponibles en Android, crear una consola parece lógico. De hecho, en 2012, la consola de juegos Android Ouya fue lanzada en Kickstarter, donde la empresa ha sido capaz de recaudar una cantidad enorme y se convirtió en uno de los proyectos de Kickstarter más confiables.

16567387251_6714bc09e5_o

ZRRO una consola de juego para Android con un joystick táctil

Por desgracia, la consola no termino cumpliendo las expectativas, pero espero que los creadores que están detrás de la ZRRO pueden aprender de los errores de Ouya. El ZRRO BOX es en realidad otra consola de juegos Android el dispositivo cuenta con un controlador de teclado táctil llamado ZRRO que incluye funcionalidad zTouch.

La cámara captura donde sus dedos, cuando están en la parte superior de la pantalla y si se pulsa en la pantalla o no, lo que es muy interesante para algunas opciones de juego. En cuanto a la consola, ZRRO BOX tendrá un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante microSD, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI.

Zrro-Box-Kixkstater

El ZRRO se encuentra actualmente en Kickstarter y su meta de recaudación es de $ 200.000. La firma fue capaz de recoger 86.000 dólares en el momento de la escritura y faltan todavía 39 días para que logren su objetivo. Si desea obtener más información, les dejaremos el video y la página de Kickstarter para su apoyo.

 


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.