Constantemente, los desarrolladores de las mas famosas páginas webs nos demuestran que son humanos con mucho sentido del humor, empezando por Google.

Zerg Rush

Zerg Rush, una forma curiosa de pasar el rato

Los creadores de Google han añadido diversas cosas a su buscador, diversos datos curiosos que con el tiempo vamos descubriendo. Una de ellas y que ha llamado bastante la atención es su juego oculto: Zerg Rush.

La idea de Zerg Rush es simple, pasar el rato acabando con letras “O”. El objetivo de Zerg Rush es impedir que destruyan las entradas pulsando varias veces sobre ellas hasta que mueren. Puedes incluso compartir tu resultado.

Se ha observado que la idea de Zerg Rush tiene un gran parecido con el videojuego Starcraft, y es que los creadores han sacado la idea del juego, dado que es igual, por oleadas, solo que con alienígenas y humanos.

No son los únicos

El servicio de descargas por nube MEGA nos ofrece también un minijuego cuando estamos esperando a que arreglen a un error, en el cual podemos ir destruyendo las iniciales del departamento del FBI que cerró Megaupload, una divertida manera de hacernos reír.

En definitiva, si quieres probarlo, dale al buscador y descúbrelo por ti mismo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.