El juego de Wii U Yoshi’s Woolly World es uno de los más originales que podemos encontrar en el mercado. El protagonista es Yoshi, el famoso dinosaurio de Mario Bros que se mueve en un mundo de estética textil porque está confeccionado con lana y aunque parezca algo complicado, es un juego muy atractivo y divertido.

yoshis_wooly_world_wii_u

Yoshi’s Woolly World es uno de los juegos más originales de Wii U

Aunque el universo de Yoshi esté compuesto de lana, hilos y toda clase de tejidos, en realidad el juego es de tipo plataforma bastante clásico con desplazamiento lateral, en dos dimensiones y protagonizado en solitario por Yoshi, el conocido personaje de los juegos de Mario Bros.

El juego de Wii U es muy sencillo y adecuado para jugadores de todas las edades, hay que mover al personaje con saltos, pasando diversos niveles desarrollados en mundos llenos de obstáculos y sorpresas, el reto consiste en conseguir todos los tesoros que hay escondidos en este particular universo diseñado en lana.

De hecho, el videojuego destaca por su original manera de utilizar los tejidos, ya que tienen varias propiedades: elasticidad, suavidad, rugosidad; con items que se pueden transformar y van modificando al personaje en fases concretas y van creando la dinámica del juego de Yoshi que está disponible para la Wii U. Os dejamos el trailer para que alucinéis con el juego Yoshi’s Woolly World:

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)