La fecha para la liberación de la beta de The Crew para PlayStation 4 y Xbox One ya ha sido revelada por parte de Ubisoft.

The crewEsta vez la fase beta de The Crew llega a las plataformas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One

Ubisoft ha anunciado la fecha oficial para la presentación de la beta de The crew, que llegará a los usuarios de Playstation 4 y Xbox One. Meses atrás  los usuarios de Pc ya pudieron disfrutar de la jugabilidad y el inmenso escenario que ofrece la nueva entrega de este simulador de conducción.

The Crew por fin tiene fecha oficial en las plataformas de Sony y Microsoft, el día señalado para muchos es el 30 de septiembre, según afirma Ubisoft. Sin embargo la compañia nipona tiene la exclusividad de dicha beta en Japón, ya que solo estará disponible en la plataforma de Sony.

Como ocurrío en Pc, beta cerrada.

Como ocurría en la versión de Pc, la beta de The Crew será cerrada, como ya comentamos meses atrás en nuestro artículo. Para poder tener la posibilidad de disfrutar de esta beta, tenéis que dirigios a este enlace, elegir la plataforma que en la que estéis interesados y tener un poquito de suerte para ser seleccionado.

Recordad que la versión final del titulo de Ubisoft, estará en tiendas desde el 11 de noviembre en Pc, Playstation 4 y Xbox One y con él un mundo extremadamente gigante por descubrir (ni más ni menos que todo Estados Unidos). Así que preparaos para un viaje largo y lleno de curvas a gran velocidad.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.