projectspark

Ya disponemos de fecha de lanzamiento de la nueva herramienta exclusiva de Microsoft, Project Spark.

En Project Spark el usuario es el creador

Project Spark es una herramienta donde usaremos nuestras habilidades para crear juegos, la cual llegara de forma exclusiva para Xbox One y Windows 8.1 el próximo 10 de octubre, según Microsoft.

Desde la beta elaborada en ambas plataformas ha traído nuevos cambios al título. La eliminación de microtransacciones para aumentar el tiempo de juegos en niveles construidos con material de pago y la publicación de los niveles creados durante la beta llegarán a la versión final de Project Spark, estas son algunas de las novedades e incluso llegaría con diversos logros.

Major Nelson ha confirmado que el pack inicial de Project Spark incluirá “sonidos, efectos, animaciones y utilería, nuevas características para las creaciones avanzadas, contenido offline y mejoras para que los jugadores desbloqueen nuevas mejoras mucho más rápido”.

Project Spark estará disponible para Xbox One y Windows 8.1 el próximo día 10 de octubre a un precio de 39,99€ en formato físico y digital, en cuanto a la versión de Xbox 360, Microsoft admite que esta previsto que pueda llegar.

Fuente: Joystiq

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.