Metro Redux

Y tenemos confirmación del lanzamiento de Metro Redux, lanzamiento que se ira para finales de agosto de 2014.

Revive la saga con Metro Redux

Como ya contamos desde iMovilizate, Deep Silver nos sorprendió con que lanzarían Metro 2033 y Metro Last Light totalmente remasterizadas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta saga es un shooter de un jugador de 4A Games donde nos llevara a las calles de una Moscú en estado post-apocalíptico.

Como ya contamos,en Metro Redux vendra totalmente renovados los títulos, contando con mejoras físicas, en texturas e incluso llegando a las 1080p y 60 fps. Estas mejoras las tenéis con mas detalle en la noticia que lanzamos sobre este nuevo título.

 

Pero Deep Silver han querido confirmar ya la fecha oficial de lanzamiento para Metro Redux, cuya fecha de lanzamiento se va al 29 de agosto de 2014.

metro

Metro Redux podréis comprarlo en un pack en formato físico con ambos títulos o por el contrario podréis adquirir los títulos totalmente por separado en versión digital.

Ya sabeis el próximo 29 de agosto de 2014 tenéis una nueva cita con Moscú en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.