El gamepad de Xiaomi tiene conexión bluetooth 3.0 y eso le hace ser compatible con dispositivos que pueden admitir este tipo de conexión. El Xiaomi gamepad  para juegos Android presenta un precio muy competitivo y atractivo (el precio de venta en China al cambio no supera los 15 euros) Los propietarios del presentado recientemente Xiaomi Mi Box (o dueños del a televisión de la misma marca) y pueden obtener el perfecto accesorio para estos dispositivos.

xiaomi gamed

Xiaomi gamepad: el mando perfecto

El Xiaomi gamepad es un mando con bluetooth que cuesta menos de 15 euros(disponible en China de momento) El gradual empuje de Xiaomi gamepad es los mercados nuevos ha conseguido que la compañía se convierta en un referente como fabricante de la telefonía móvil, algo que le permite seguir haciendo su expansión de mercado y entrar a competir en el gamer y en el mercado audivisual.

Ahora que China por fn ha hincado la rodilla y ha levantado la prohibición a las consolas, la compañía decidió hace poco lanzar el  Mi Box Mini que es un accesorio de forma similar al Nexus player que permite jugar desde Android en el propio salón.

Para acompañar a esto ha lanzado el Xiaomi gamepad con mando bluetooth. Xiaomi gamepad muy similar a un controlador de Xbox. El mando bluetooth tiene dos joysticks, botones de acción a la derecha y una almohadilla de dirección. En sus extremos superiores están los gatillos habituales situados a ambos lados.

Xiaomi tiene conexión bluetooth3.0 con lo que asegura que no funcione sólo con el dispositivo de la marca y también lo haga con cualquier dispositivo que sea compatible con estas conexiones. El mando para juegos de Android tiene como viene siendo habitual un precio muy bajo y bueno. ay una única cosa en su contra y es que no está disponible para poder ser mandado fuera de las fronteras orientales, pero se espera que en poco tiempo se pueda tener el Xiaomi gamepad en nuestro país.

¡seguro que estás deseándolo!

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.