xbox_one_E3Xbox One empieza a hacernos la boca agua de cara al E3, el evento que a principios de junio nos mostrará las novedades más importantes de los gigantes del videojuego. Phil Spencer, recientemente ascendido de jefe de Microsoft Studios a jefe de toda la división de Xbox, se ha ocupado de poner el acento en las exclusividades, afirmando con rotundidad que los juegos exclusivos seguirán siendo fundamentales para la nueva generación de Xbox, siguiendo la línea de sus predecesoras.

Según Spencer: “Este E3 es importante para nosotros ya que podremos enseñar a nuestros gamers los futuros planes de la compañía en lo que se refiere a exclusivas y juegos de terceros”. Además ha añadido: “En este momento creo que tenemos una sólida línea de exclusividades en desarrollo, incluyendo juegos como Sunset Overdrive, Project Spark, Quantum Break y Halo, además de algunos otros títulos muy interesantes que solamente mostraremos en el E3. Será estupendo estar en el E3 para compartir los juegos que llegarán de forma exclusiva a Xbox One”.

xbox_one_E3_spencer

Spencer también habló sobre la llegada a Xbox One de juegos no tradicionales para consola, como sería el caso de Minecraft o World of Tanks. En su opinión cuantas más plataformas acojan juegos de éxito, mayores oportunidades surgen para atraer a Xbox franquicias de éxito.

xbox_one_E3_minecraft

Parece que todavía tendremos que esperar un poco para conocer algunas de las novedades más jugosas de la nueva consola de Microsoft. ¿Logrará sorprendernos en el E3?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.