Microsoft ha dado el pelotazo con su marca Xbox, dedicada a la creación y venta de consolas y videojuegos. Casi a diario podemos ver las explicaciones que dan las diferentes personalidades de la industria, entre las que se encuentra Phil Harrison, una de las cabezas más visibles de la división de entretenimiento del negocio de Redmond.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de varios comentarios y supuestas indicaciones que apuntaban a la salida de Phil Harrison de Microsoft, el día de hoy se ha confirmado la partida del ahora ex vicepresidente de Xbox Europa de las filas de la compañía.

Tal y como ha declarado el propio Phil Spencer en una entrevista, Harrison ha dejado la empresa Microsoft debido a que tiene intereses fuera. Algo que le atrae más.

Este ha sido el comunicado que ha dado la compañía:

Phil ha sido un líder muy distinguido de nuestro equipo europeo de Xbox, logrando muchos hitos. Después de una gran carrera como vice presidente corporativo de Xbox en Europa, ha decidido seguir con su trabajo fuera de la compañía. Es un excelente amigo y le deseamos lo mejor.

Harrison ya ha salido a dar su propia declaración sobre su renuncia en Microsoft. De igual forma reitera que su salida se dio en buenos términos y que fueron precisamente los proyectos que tenía en mente los que lo orillaron a dar este paso. Así mismo, agradece todo el apoyo que el gigante computacional le otorgó durante los últimos tres años y le deseó la mejor de las suertes a Phil Spencer y a la división de Xbox.

Parece que Phil Harrison no se ha ido de la industria. Y esperamos que próximamente nos dé más detalles de lo que está haciendo ahora mismo.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.