E3_Xbox

Microsoft acaba de anunciar la fecha de su conferencia en el Electronic Entertainment Expo 2014: el 9 de junio. El evento lleva por título “Xbox: Game On” y arrancará a las 9:30 horas (18:30 horas en la Península Ibérica). Ese mismo día tendrán lugar los eventos de EA y Ubisoft y es muy probable que también sea la fecha elegida por Sony para su propia conferencia, aunque este punto está todavía por confirmar.

El evento se emitirá vía streaming a través de las diversas plataformas de Microsoft

Según han comentado los responsables de Microsoft, durante la conferencia, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, se darán a conocer más profundamente todos los detalles de aquellos juegos que ya han sido anunciados, pero también se presentarán otros de los que todavía no se ha hablado y que entran dentro de los planes de la compañía para este año y los venideros. A nivel global, el evento y su previo se podrán seguir vía streaming a través de Xbox.com, Xbox Live y Windows Phone.

E3_xbox_live

Lo que es seguro es que el E3 servirá para que Microsoft presente sus nuevas propiedades intelectuales, así como las secuelas de las grandes franquicias que también están trabajando para sus consolas. No debemos olvidarnos, por supuesto, de Halo, que estamos seguros tendrá un especial protagonismo dentro de esos 90 minutos de novedades.

E3_Xbox_halo

Por otra parte, parece que Microsoft no esperará al 9 de junio para hacer anuncios importantes. En este sentido, Phil Spencer ha comentado que mayo sería un buen mes para algunas noticias y parece que habrá un par de novedades interesantes que podríamos conocer antes del E3.

Fuente| CVG, Gamespot

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.