Xbox One de 24kxbox-one-pearl-640x299-640x299

Parece que la consola Xbox One ya no es suficiente en estos días, y es que a la gente le gusta diferenciarse y mostrarlo. Si usted no es dueño de una Xbox One, y le gustaría hacer tener una – pero quiere diferenciarla de las demás, entonces la Xbox One y su edición limitada de 24k es definitivamente para ti.

Cuando decimos edición limitada, nos referimos a que habrá 50 de estas Xbox One gracias a los chicos de de ColorWare. La Xbox One, siendo una máquina potente, ahora tendrá un aspecto más refinado.

La parte frontal del controlador Xbox One así como algunas partes de la consola estran bañadas con oro de 24k, y el precio es definitivamente fuera del alcance para la mayoría de la gente. ¿Estás dispuesto a pagar 1,199 Dolares para la edición limitada Xbox Uno 24k?, ¿Pensas que las compañías llegan muy lejos?.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.