Parece que Microsoft está desarrollando un nuevo controlador para la Xbox One. En su mayor parte el diseño del mando seguiría siendo el mismo, pero el cambio más importante es el hecho de que vendría con un conector estándar de auriculares de 3,5 mm, lo que permite a los usuarios utilizar casi cualquier auricular con él.

Xbox One tiene nuevo mando

Xbox One y su nuevo mando

Recientemente, parece que al minorista austriaco Libro podría habérsele escapado accidentalmente la imagen del nuevo controlador.

La imagen en realidad no nos dice mucho sobre el nuevo dispositivo, pero como he comentado, el diseño del nuevo controlador se mantendrá más o menos idéntico con el cambio principal que es la toma de auriculares, pero sí muestra uno de los posibles colores que los usuarios podrán elegir.

Curiosamente Libro también ha publicado la fecha de comercialización del nuevo mando de Microsoft, el 8 de junio. Esto parece contradecir datos anteriores; Microsoft afirmó en un comunicado publicado en su página web que lo mas probable era que el mando fuera comercializado pasado el mes de junio. Sólo podemos asumir que esto significa que Microsoft anunciará el accesorio en el E3 o al menos que estará disponible después del E3, así que no estoy seguro de si es exacto el día 8 de junio como fecha de lanzamiento.

Xbox One tiene nuevo mando

Esta nueva actualización del mando de la consola Xbox One podría ser una buena noticia para los jugadores que no aprecian la toma de auriculares del controlador actual. Por supuesto Microsoft ha comercializado un adaptador de auriculares que permite el uso de cualquier audífono, pero esto también significa que los usuarios tienen que gastar un extra por su compra, parece que el nuevo mando acaba con esa necesidad.

¿Te ha gustado el artículo “Xbox One tiene nuevo mando” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.