Xbox One

Microsoft podría estar barajando la posibilidad de realizar una nueva bajada de precio en Xbox One.

Xbox One por 349,99 €

Con la llegada de la Gamescom de Colonia podremos ver que Microsoft nos tiene preparadas sorpresas para poder aumentar sus ventas en el territorio europeo. Sin duda una de las posibles sorpresas que tienen preparado para Xbox One podría ser la bajada de nuevo en el precio de la consola.

Esta filtración se hizo efectiva durante un tiempo al entrar a la web española de Xbox desde el móvil, en el que podíamos ver una imagen con el precio de 349,99€ en la versión sin Kinect.

xbox one

Se haga efectiva o no la rebaja sin duda la pondría en una buena posición en el mercado sobre su competidora PlayStation 4. Podremos saber si es cierto o no el próximo martes 12 de agosto a las 14:00 durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom de Colonia.

Permaneceremos atentos por si se confirma este rumor y así poder disfrutar de una nueva bajada en Xbox One.

Fuente: Xbox

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.