Blizzard está que lo tira frente al lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, de World of Warcraft, poniendo a disposición de todo el que quiera todo el contenido (hasta Mists of Pandarian) por la misera cifra de 14,99 euros.

world-of-warcraft-warlords-of-draenor

Todo el contenido de World of Warcraft hasta Mists of Pandarian

Aparte de esta oferta, Blizzard no se queda ahí pues dan todas las expansiones a todos las cuentas existentes en el juego, inclusive a los que las reactiven ahora. Se podría decir, que Blizzard está intentando allanar el camino a todos los que se quedaron atrás, osea, los que no compraron las expansiones mas recientes. A partir de ahora todos los jugadores podrán tener todas las expansiones (hasta Mists of Pandarian) sin dificultad y así dejar mas fácil el camino para la ultima expansión, Warlords of Draenor, a todos los jugadores que quieran tenerla.

También recordamos que la actualización 6.0.2, La marea de Hierro, acaba de llegar hace tan solo unas horas, la cual incluye:

  • El evento mundial Incursión de la Horda de Hierro que nos hará viajar hasta Las Tierras Devastadas.
  • Nuevos modelos de personajes.
  • Mejoras en la interfaz, con un registro de misiones actualizado y cambios en el inventario.
  • Cambios en las clases y personajes.

La expansión Warlords of Draenor estará disponible a partir del 13 de Noviembre en tres versiones con distinto contenido y precio:

  • Digital Standard Edition: 49,99 euros.
  • Digital Deluxe Edition: 59,99 euros. Incluye los siguientes contenidos digitales: Montura Cuervo aterrador, mascota Prole aterradora, dos retratos para StarCraft II, Banderín Garganta Grito de Guerra para Diablo III y un nuevo dorso de carta para el ‘Hearthstone’.
  • Collector’s Edition: en físico por 79,99 euros. Incluye todo lo de la Digital Deluxe Edition más un libro de tapa dura con ilustraciones, un set de dos discos con contenido entre bastidores en formato Blu-ray/DVD, la banda sonora en CD y una alfombrilla de ratón de Warlords of Draenor.

Está expansión nos subirá inmediatamente al nivel 90, incluso si el personaje lo tenemos recién creado. Se podrán construir ciudadelas en Draenor, las cuales podremos ir las mejorando para reclutar aliados, conseguir recursos y demás. Y como siempre, tendremos nuevas mazmorras, misiones, zonas, bandas, etc.. además de poder subir hasta nivel 100.

Cinemática de Warlords of Draenors:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5xEPSKsqpes”]https://www.youtube.com/watch?v=E38fKrVV5xY[/su_youtube]

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo