telltale_walking-960x623

Así lo anunciaba Telltale Games, desarrolladora de ambos títulos, en su cuenta de Twitter. Después del éxito de ambos títulos, sus lanzamientos en las consolas de nueva generación no era más que cuestión de tiempo. Además, los amantes del formato físico están de enhorabuena, porque se lanzarán en este formato.

Según los tweets que se publicaron hace unas horas, The Wolf Among Us llegaría en noviembre en formato físico para las consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PS Vita.

Por otro lado, The Walking Dead: Season One y The Walking Dead: Season Two, llegarán también en formato físico durante el mes de octubre.

Aún sigue sin haber una fecha concreta para ambos lanzamientos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.