Watch-dogs

Desde Ubisoft nos han lanzado un vídeo en el que nos muestra parte de los personajes que veremos en Watch_Dogs el próximo 27 de mayo de 2014.

Conoce a los personajes de Watch_Dogs

Para todos aquellos que aún no conozcan Watch_Dogs, nos trasladaremos a Chicago donde todo estará conectado a una red de ordenadores (guiño a Person of Interest). Esta conexión entre los ordenadores la conoceremos por ctOS (sistema operativo central), la cual controla toda la tecnología e información que haya en Chicago, incluidos los datos de los habitantes.

Durante el trayecto de la historia seremos Aiden Pearce, un hacker cuyo su principal propósito es hacer justicia por una tragedia familiar. Para ello usara el ctOS para poder hacer justicia, la cual controlara todo su entorno (cámaras de seguridad, semáforos, transporte publico, cajeros, etc.).

Tras esta pequeña introducción, Ubisoft nos ha dado mas información en la que hemos podido ver desde un vídeo a algunos de sus personajes.

 

Pasemos a conocer a cada uno de los personajes:

  • Clara Lille, una brillante hacker, peligrosa y seductora, la encontraras trabajando en la sombra y trabaja sola.
  • T-Bone, un justiciero, pero un anti-autoridad. T-Bone y Aiden tienen muchas en común y que mejor que tenerlo cerca.
  • Jordi Chin, anónimo podría describirse mejor, ya que él no quiere que se sepa nada de él. Eso si, para él, todo son negocios, no tiene amigos.
  • Anthony Wade (IRAQ), ex-militar y conocido por ayudar a las guerrillas, ademas de ser un hombre brutal y muy violento.
  • Dermot “Lucky” Quinn, controla todo el sindicato del crimen siendo carismático y a su vez muy duro.

Pero esto es un pequeño avance de lo que esta por venir el próximo 27 de mayo de 2014, que será cuando se ponga a la venta Watch_Dogs.

Por ultimo recordar que desde iMovilizate ya os dimos la noticia del pase de temporada de Watch_Dogs, por si aun no lo habíais visto.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.