A las 00:00 horas exactas se activaba en zona europea la misión que permitía traspasar el portal oscuro hacia Draenor, el mundo que disfrutaremos en esta nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor.

Warlords of Draenor, llega la nueva expansión de Wow

World of Warcraft recibe la actualización de Warlords of Draenor

World of warcraft, el eterno, el rey de los MMOs, motor y bestia parda del gigante Blizzard continúa alterando los ciclos de sueño de siete millones de jugadores en todo el planeta.

Warlords of Draenor, llega la nueva expansión de Wow

Tal y como se adivina en la foto, no íbamos a caber todos a la vez, y los habituales problemas de saturación de servidores volvieron a aparecer. Nada que no se solucionara con un buen porcentaje de jugadores yéndose a dormir para dejar hueco a los más bravos.

Warlords of Draenor nos llevará a una línea temporal distinta a la del lore habitual de Warcraft. Tras Mists of Pandaria, la anterior expansión, Garrosh escapa y consigue regresar en el tiempo a Draenor, planeta natal de los Orcos y último refugio de los Draenei. Allí evitará que su padre, Grom Hellscream, se corrompa al beber la sangre de Mannoroth y, junto con otros señores de la guerra, formará la Horda de Hierro.

La estética de la expansión apunta muy diferente a la anterior. Sin los mullidos pandas y los jardines zen entraremos en una espiral de fuego, roca y metal. El aspecto gráfico se percibe tan detallado como en Mists of Pandaria y apuntalado por, al fin, nuevos modelos de personajes. A la espera de los elfos de sangre, el resto lucen muy bien y en algunos casos, como en los enanos, espectacular.

Warlords 4

Además de esto tenemos por delante 10 niveles hasta llegar a las tres cifras, subasta unificada, ciudadelas individuales para gestionar nuestros recursos y ayudantes (la gran apuesta de Blizzard, con mucho potencial), nuevas mazmorras de desafío, tiers diferenciados para la máxima dificultad, mítica, buscador de grupos inter-reinos (únicamente españoles, gran error), nuevos talentos nivel 100 y rebaja de las ya desbocadas estadísticas.

Azeroth no se va a salvar solo, así que tendremos que afilar nuestras hachas, despedirnos de nuestra familia y amigos, comprar dos tallas más de pantalón y tirar nuestra vida por la borda. Warlords of Draenor ya esta aquí. Larga vida al rey:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.