Y hoy traigo un mini análisis de otro juego de warhammeren este caso de warhammer fantasy, desde el viejo mundo de la compañía Games Workshop, nos trae un juego de estrategia, como con protagonistas a elfos, orcos, imperio y caos, este juego de estilo Medieval Total War. La compañía británica nos trae Warhammer Mark of Chaos.

Análisis de Warhammer Mark of Chaos

Análisis de Warhammer Mark of Chaos

Warhammer Mark of Chaos se estreno el 23 de noviembre de 2006, para las plataforma de Windows, este juego de PC y estrategia, fue desarrollado por Black Hole Entertainment, y distribuido por Namco Bandai Games. Teniendo la posibilidad de poder jugar una campaña de un solo jugador o partida libre en un mapa de un solo jugador, o también partidas online multijugador.

Este juego de estrategia en el modo campaña podremos escoger dos bandos, el del bien, el cual estará compuesto por Imperiales y Altos Elfos, o el bando del caos, compuesto por caballeros del Caos y Elfos Oscuros. En Warhammer Mark of Chaos en función del bando que escojamos la misión sera una u otra, ya que la del bien es derrotar a las fuerzas del caos y evitar la invasión total. Mientras que en el caos sera la conquista de la zona del imperio.

Este juego de warhammer fantasy sigue el modelo que se trajo con el Medieval Total War, ya que el modo de juego es el mismo, desplegando las unidades y llevándolas al campo de batalla, así que en Warhammer Mark of Chaos escogerás el ejercito que mas te guste y lo llevarás a la victoria mediante la táctica y estrategia.

Warhammer-Mark-of-Chaos-DN

Haz que tus generales luchen en duelos, lleva a tu ejército a la victoria, y si eres un gran fan del mundo de warhammer fantasy, no te puedes perder este fabuloso juego, pues Warhammer Mark of Chaos es dinámico y entretenido. Por el martillo de Sigmar, defenderemos al imperio.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,