Y hoy otro juego de lo mas freak este juego va especialmente dirigido a todos los amantes de la compañía Games Workshop, y es un juego que al cual se le esperan unas expectativas muy altas, ya que tiene un juego precedente que gustó mucho y que tenía muy buena pinta, y no hablo de Dawn of War, este juego que os presento hoy es Warhammer: Eternal Crusade.

2563041-eternalcrusade_selectionscreen_new 

Warhammer: Eternal Crusade, es un MMO donde encarnaremos al personaje de una de estas 4 facciones: Orko, Marine espacial del Caos, Marine espacial y Eldar. El cual iremos haciendo crecer y luchando por su facción en el oscuro universo que es Warhammer40000.  Su fecha de salida esta aun por determinar, pero se sabe que será para el año que viene (2015) y producido por la famosa Behavior Interactive. 

En el juego podremos escoger no solo de raza sino de varios tipos de clases, desde Línea hasta Apoyo Pesado y Ataque rápido, donde cada uno tendrá un tipo de armamento especial, desde el mas devastador hasta el mas ágil y preciso. Teniendo un free to play, pero también con una que se pueda comprar y así poder adquirir, tipos de armadura únicos.

Warhammer_40_000_Eternal_Crusade-306458570

 

Otro apartado que tendrá importancia son las habilidades, donde tendremos que tener en cuenta para la batalla y hacer que nuestro personaje se exprima y sea los mas eficiente posible, donde también podremos optar por la cobertura y así poder integrarse con el medio y tener mayor protección. Y también tendrá un PvE donde Warhammer: Eternal Crusader, nos presenta a unos Tiránidos que el comandante que nos creemos que derrotar junto con la inteligencia que les manda. Pero el principal objetivo es la lucha entre los jugadores.

Y aquí os dejo un trailer oficial donde pondrá muchas ganas de tenerlo ya a muchos:

Y por conclusión, mi humilde opinión es que este juego para los amantes del warhammer 40k  es una compra obligatoria, yo soy comandante Tau, y en Dawn of War era Tau y en el tablero soy Tau, en este juego seré un eldar, que espera dar mucha guerra, ya que va a ser obligatorio que lo juegue y me quede horas enganchado. Así que si eres seguidor de Warhammer40k no te pierdas este juego y mas noticias por aquí que iremos revelando junto con su fecha de salida.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,