Y si ayer hablaba del mundo de warhammer fantasy, hoy nos vamos al oscuro y caótico universo del 40 milenio, si pues ayer la empresa británica de Games Workshop, lanzo al mercado su nuevo juego de estrategia. Warhammer Armageddon.

warhammer-40-000-armageddon

Warhammer Armageddon

Y es que ayer el mundo de warhammer40000, se estremeció con la salida de su nuevo juego de estrategia, pues este juego que se puso a la venta por Steam y que distribuye digitálmente la compañía Valve, Warhammer Armageddon hizo su aparición a un precio rebajado por su salida de 29,99 dolares.

En Warhammer Armaggedon veremos como las fuerzas imperiales compuestas por Marines Espaciales y los regimientos del Astra Militarum se tendrán que enfrentar a los constantes contingentes de Orkos que asediaran el planeta e intentarán hacerse con el control del planeta, mientras que las fuerzas aliadas deberán de repeler los ataques de los Orkos y expulsarlos definitivamente de el.

En este juego de estrategia, donde tendremos un amplio mapa del planeta, lo que deberemos de hacer es construir edificios y emplazamientos que nos proporcionen recursos para poder crear las unidades y vehículos que nos permitan deshacernos del rival y así poder dominar el gran mapa y la basta extensión del territorio.

warhammer-closeup

 

Y aquí os dejo un gameplay de Warhammer Armaggedon  que tiene una pinta bastante apetecible, a que el juego es muy simple, interactivo, dinámico y sobre todo entretenido:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,