Y de nuevo, otro juego para los amantes del mundo de warhammeren este caso traigo otro MMO, que todos los warhameros conocerán, ya que esta basado en el warhammer fantasy, queriendo ser parecido a World of Warcraft, sacaron este juego basado en el universo de warhammer fantasy: Warhammer Age of Reckoning. 

335558

Warhammer Age of Reckoning es un juego distribuido por Electronic Arts, donde tras acceder al mundo, lo primero que se debe elegir es el bando, ya sea caótico o del bien, donde cada bando tiene tres razas que lo incorporan con sus respectivos tipos de personajes dentro de las razas. Formando el bando del Caos las razas de los Orcos, Elfos oscuros y el propio Caos, mientras tanto en el bando del bien están, los Altos elfos, los Enanos y los Imperiales o Humanos.

El juego se desarrolla con el mundo en lucha, donde los elfos se enfrentarán entre ellos, los pieles verdes con los enanos y el caos con el imperio, aunque puedes ir libremente por el mundo e interactuar con el resto de razas y ayudar al bien. Dentro de cada raza se integra un tipo de especialidad donde podrás escoger especialidad a la hora de luchas en los enanos están: rompehierros, matador, ingeniero y sacerdote rúnico, en los altos elfos: maestro de la espada, león blanco, sombrio y archimago. Y en el imperio: caballero del sol llameante, cazador de brujas, hechicero llameante y sacerdote guerrero.

warhammeronline_wallpaper_1

Mientras en el bando oscuro tenemos dentro del Caos a los elegidos del Caos, Barbaro del caos, mago y fanático, dentro del bando Elfo Oscuro: guardia negra, elfa bruja, hechicera/o y discípulo de Khaine. Y por último con los pieles verdes: Orco negro, rebanador, pastor de garrapatos y chaman goblin.

Teniendo esta variedad de personajes, razas y divididos en dos bandos, podemos escoger dentro del mundo de warhammer fantasy, a nuestro personaje y hacerlo crecer y subir de nivel, para luchar en las partidas PVP o completar el mundo del PVE. A pesar de ser un juego que no esta a la altura de WoW, Warhammer Age of Reckoning, es un juego muy entretenido que si eres amante de este universo, te gustará jugar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,