Volume, el nuevo juego de sigilo creado por Mike Bithell, muestra sus enemigos con su nuevo tráiler.

volume_02

El vengativo regreso de los polygonos viene por parte de Volume

Volume es un juego de sigilo en vista superior, al más puro estilo del Metal Gear Solid: VR Mission para la primer PlayStation,  que toma una esencia  de diseño similar a la ya vista en Thomas was Alone –algo no tan extraño ya que se trata del mismo creador–, como lo es la representación mediante formas geométricas de los enemigos y los escenarios poligonales.

En Volume deberemos infiltrarnos por diversos niveles virtuales repletos de enemigos con la peculiaridad de que no podremos matarlos. Sí, haz leído bien, durante el juego seremos incapaces de matar a los enemigos que estarán acechando en cada rincón de los niveles, pero por contraste contaremos con una herramienta que nos ayudara a lograrlo llamada Ricochet, que tiene entre sus habilidades la posibilidad de robar objetos y controlar enemigos.

Tal vez los más veteranos en los juegos les suene el nombre de Ricochet de aquel mod para Half-Life, donde usábamos un lanzador de discos que rebotaban por doquier para derribar a nuestros oponentes. Pues en Volume tendremos un arma similar.

Además del modo historia, en Volume podremos crear y compartir nuestros propios niveles. ¿Tienes ganas de retar a tus amigos? Pues créate un nivel extremadamente difícil y que comiencen las apuestas, el que aguante menos tiempo paga la pizza.

Aún no se ha confirmado para qué consolas saldrá Volume pero entre las más probables se encuentran la PlayStation 4 y la PC. Solo queda esperar para saber la fecha de lanzamiento y las consolas en las que estará disponible.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.