VIDEO: La condena a muerte de un avatar en Guild Wars 2

Un hacker logró hackear el juego y multijugador masivo online de Guild Wars 2 , que ha vendido cerca de 4 millones de copias desde su lanzamiento, según la BBC. Su avatar llamado Darkside podía engañar, teletransportarse de un área de juego a otra asi como infligir un daño inmenso a los personajes de otros jugadores. Ellos trataron de alertar al estudio de ArenaNet, publicando vídeos del avatar cometiendo sus fechorías.

648x415_derniers-instants-darkside-guild-wars-2

Un avatar humillado públicamente

 Lo hizo no menos de Chris Cleary, jefe de seguridad de Guild Wars 2, tomar la iniciativa. Hace unos días se publicó el siguiente mensaje en el foro del juego:

“No necesitamos ver acciones en el juego, a veces una buena evidencia en vídeo es adecuado para rastrear a un Usuario que este causando problemas. En este caso, el vídeo fue suficiente para mí, así que lo encontré y sufrió las consecuencias “.

Uniendo la acción a la palabra, el miembro de ArenaNet , dijo que la cuenta de el hacker fue prohibida. Pero no todo termino ahí, también publicó el video de los últimos momentos de Darkside. El avatar, esta vez controlado por ArenaNet, se puede ver situado en la plaza pública despojado de sus pertenencias y de su ropa antes de verlo lanzarse al vació desde un puente. Una ejecución pública que se hizo viral y fue vista casi un millón de veces.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas ver de que se trata.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre La condena a muerte de un avatar en Guild Wars?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.