battlefield-4

Unos aficionados y jugadores de Battlefield 4, han realizado este vídeo montaje con aspecto cinemático para homenajear el juego que con el que tantas horas han disfrutado.

Clip Cinemático para homenajear a Battlefield 4

The Two Scotsmen, es un grupo de jugadores que cuelga sus partidas en Youtube, han sido los encargados de publicar el vídeo en el canal de Youtube, aquí tienes el magnifico trabajo realizado llamado Trough my Eyes.

Pero no solo eso, merced al éxito y la aceptación popular que ha tenido el vídeo, han anunciado en su cuenta de twitter, que no se quedarán en el vídeo de Battlefield 4 y harán más trabajos con la adaptación de otros títulos.

Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.