Las PlayStations 4 localizadas en territorio Norteamericano, podrán disfrutar gratuitamente una versión de prueba de Destiny, lo último de Bungie.

Destiny-Earth

PlayStation 4 podrá degustar Destiny de manera gratuita en Norteamérica

Destiny, el último videojuego lanzado por Bungie que actualmente se encuentra en boca de todos (o casi todos), recibirá esta semana para PlayStation 4 una versión de prueba gratuita, la cual una vez se acabe su tiempo designado nos dará la opción para poder comprar o no el juego final, dependiendo de la impresión que nos haya dado y el dinero en nuestra cartera.

Sony ha anunciado que dicha versión gratuita de Destiny podrá descargarse directamente desde la PlayStation Store.

Por ahora esta promoción solo se encuentra disponible para PlayStation 4 y no se sabe si existe la posibilidad de también verla en la consola de Microsoft, la Xbox One. Y se sabe aún menos si se ampliara el rango de exclusividad o se quedara solo en EEUU.

Sinopsis de Destiny en la pagina oficial de PlayStation:

“Protegida por una enorme esfera, conocida como el Viajero, la humanidad debe alzarse y explorar un sistema solar lleno de letales enemigos. Eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra, capaz de empuñar un poder increíble. Crea tu personaje, defiende a nuestro pueblo, derrota a nuestros enemigos y reclama todo lo que hemos perdido…”

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.