DualShock 4 PS4

Hoy en IMovilizate les traemos un reportaje con los beneficios y ventajas que tiene ser gamer, es decir, ser asiduo a jugar con videojuegos. En un estudio realizado por la página quo.mx han quedado contrastados varios puntos de análisis que dan como ventaja si eres gamer. Aquí os las dejamos:

Algunas ventajas de jugar con videojuegos

  • Los videojuegos preparan a la gente a tomar decisiones más rápido.
  • Ayudan a potenciar la creatividad y imaginación de todo ser lo que implica a ser más creativos en ideas y en el ámbito artístico.
  • Desarrollan la coordinación “mano-ojo” y la habilidad de manejar con neblina. Es decir, más tiempo a reacción en lo que se refiere a conducción o actividades llevadas en su mayor parte por reflejos.
  • Las personas que juegan a videojuegos hacen más decisiones más rapidamente. Un 25% más que una persona ‘no gamer’
  • Jugar a videojuego ayuda a concentrarte en diferentes cosas a la vez sin confundirte entre ellas y desarrollan la capacidad de resolver problemas en situaciones adversas que se presenten en el día a día.

Ya tienen motivos para jugar a videojuegos. Además, ayuda a mejorar el campo de visión y según el videojuego el cual estés jugando mejora capacidades del ser que se desenvuelven mejor si practicas a jugar con los juegos. Motivos que evidencian que ser ‘gamer’ tiene más ventajas que inconvenientes.

BxHKthlCYAAPWvu

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.