Queda menos de una semana para el arranque del E3 2015, y aunque al evento de Los Ángeles acudirán importantísimas compañías del sector de los videojuegos, no todas harán acto de presencia. Ese es el caso de Valve, la compañía propietaria de la plataforma de distribución de videojuegos Steam.

2630570-valve1

Valve no asistirá nuevamente a la E3

téléchargement

Así lo ha confirmado al medio GamesBeat, asegurando que no están concertando reuniones para el E3 porque no piensan presentar ningún producto a corto plazo. Lo extraño de esto es que ni para hablar de hardwrae como las Steam Machines, el mando Steam Controller o el casco de realidad virtual HTC Vive que han desarrollado en colaboración con HTC. En el caso de este último producto, Valve ha asegurado que acaba de empezar el envío de kits de desarrollo, por lo que tampoco es probable que puedan verse aplicaciones creadas para Vive.Una noticia que sin duda decepcionará a los fans de la desarrolladora, ya que nos quedamos sin ver presentaciones de nuevos juegos o proyectos.

Que Valve no se presente en el E3 no es, en realidad, una gran novedad: la noticia sería que sí asistieran. El gigante del PC no asiste a la feria de Los Ángeles desde 2010, cuando Gabe Newell participó en la conferencia de Sony para presentar Portal 2. Valve seguirá presentando sus novedades por su cuenta a través de pequeñas conferencias y anuncios de prensa… pero si quedaba alguien con esperanzas de que este año sí se anunciara Half-Life 3, todo apunta a que tendrá que seguir esperando.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre Valve?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.