valve

Valve podría estar trabajando en Half-Life 3 y Left 4 Dead 3, o eso se desprende de las declaraciones del creador de Counter Strike, Minh ‘Gooseman’ Le que afirma tener conocimiento de que ambos proyectos se encuentran en desarrollo. Gooseman confiesa que podría haber un “concept art” que habría visto en las oficinas de Valve y que muy probablemente pertenecería a la nueva entrega de Half-Life.

Half-Life y Left for Dead, dos éxitos indiscutibles de Valve

Según Gooseman Le: “Siendo honesto, no sé si debería hablar de ello, pero creo que es el tipo de cosa que debería conocer el público, la gente debe saber que se está trabajando en ello”. “Quiero decir, que he visto algo que se acercaba mucho al universo de Half-Life. Por lo tanto, no debería sorprender a nadie que se dijese que Valve está trabajando en ello”, ha añadido.

half_life

Por otra parte, Gooseman también se ha declarado realmente emocionado con el nuevo Left 4 Dead: “Lo he visto, y tiene muy buena pinta. Fue realmente emocionante verlo, es como “wow, es estupendo”. He disfrutado mucho de Left 4 Dead, se trata de uno de esos juegos que realmente ha cambiado la industria. Creo que era un momento en el que no había muchos juegos cooperativos, y sí, este es un gran juego cooperativo”.

left_4_dead

Durante todo este tiempo Valve se ha mostrado bastante reacia a hablar públicamente de Half-Life 3, sin embargo, ya en 2013, filtraciones desde dentro de la propia empresa indicaban que algunos de los creadores de más peso de la compañía se encontraban trabajando en el proyecto. Incluso en junio del mismo año, un fan site declaró haber comprado un “concept art” de Half-Life 3 de un empleado de Valve, que incluiría 32 ilustraciones, entre las que se podía ver a Alyx Vance vestido con la chaqueta de Eli. Pero no solo ha habido rumores referentes a Half-Life, durante una visita a las oficinas de Valve, un grupo de jugadores de Dota 2 reconocieron haber visto referencias a Left 4 Dead 3 y Source 2.

Fuente| CVG

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.