usuario-termina-dark-soul-20-minutos
Dark Soul II no es uno de esos juegos que se pasen rápidamente, o al menos, que se suela hacer, entre otras cosas porque a veces, gusta recrearte en un juego, disfrutar cada batalla…, sin embargo este jugador termina el juego en tan solo 20 minutos, Distortion2, que así se llama el Gamer, es el típico speed run, y como tal, decide tratar de pasar un juego lo más rápido posible.

Dark Soul II, final en 20 minutos

El juego de From Software no se salva de los speed runners, y a pesar de que Dark Soul II te propone innumerables horas de entretenimiento, varias pruebas en las que sin ninguna duda tu paciencia se verá seriamente perjudicada, pues aquí te dejamos el vídeo para que veas los glitches y trucos que usa Distortion2 para terminar el juego en 20 minutos y 13 segundos exactamente.

A unos les gustará este tipo de modo de juego, a otros les repugnará, el ver como un juego en el que han invertido tantas horas se ve superado de esa forma, pero lo que esta claro es que cada uno tiene la libertad para divertirse como quiera, y si es de esta manera, pues habrá que respetarlo ¿no?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.