El nuevo vídeojuego de horror exclusivo para la PS4, Until Dawn, nos muestra un poco más de su historia y jugabilidad en este nuevo vídeo.

Until Dawn PS4

Sexo, violencia y horror en el nuevo gameplay de Until Dawn

La página Polygon tuvo acceso recientemente a una copia de Until Dawn, la próxima exclusiva de PlayStation 4 que básicamente nos pondrá en la piel de un grupo de jóvenes para tratar de sobrevivir al mejor estilo de una película de terror clásica. Polygon aprovechó su tiempo con el juego para hacer un vídeo que nos muestra un poco de la historia y de la mecánica del juego:

Como pudieron observar, tus decisiones serán muy importantes en Until Dawn. Quién morirá, quién vivirá y básicamente todo el curso de la historia podría cambiar con cada decisión que tomas. Y como si eso no fuera suficiente, no hay manera de revertir tus decisiones, por lo que si tu personaje favorito muere y quieres repetir la escena para salvarlo, tendrás que empezar el juego desde el principio.

Polygon también resaltó que durante el tiempo que tuvieron con este juego, hubo algo que caracterizó a la historia: las muertes sangrientas y muy violentas de los personajes.

Until Dawn saldrá a la venta el 25 de agosto de este año y como mencionamos anteriormente, será completamente exclusivo para la PlayStation 4.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Polygon

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.