unrealengine4logo

Epic Games ha anunciado que a partir de hoy, su último motor de juego, Unreal Engine 4 estará disponible de forma gratuita para estudiantes y escuelas.

Los profesores que se inscriban en el lanzamiento de Unreal Engine 4 recibirán también todas su actualizaciones de forma totalmente gratuita, de esta forma se ahorrarían cerca de 20 dólares que cuestan la suscripción mensual.

Sin embargo, no todo será gratuito, ya que quien quiera lanzar productos comerciales realizados con este motor seguirán sujetos al acuerdo del 5% de derechos de autor.

Si estás interesado en conocer más sobre todo esto, aquí te dejamos con la página oficial de Unreal Engine donde podrás informarte mejor y inscribirte en la oferta.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.