La revolucionaria saga creada para PS3 regresa con cambios significativos sin perder la magnífica esencia de las aventuras de Nathan Drake.

ds

Naugthy Dog presenta esta nueva historia con un cambio significativo en el drama: nuestro protagonista se embarca en una nueva aventura 15 años después , así pues para Víctor Sullivan y Elena, dos personajes importantes de la saga que también harán su aparición, el paso del tiempo no habrá hecho con ellos una excepción. Además, a priori, el hermano del carismático Nathan también se unirá a la aventura.

Una de las sagas pioneras de PS3 se encauza definitivamente en la nueva generación.

Los de Naugthy Dog ya nos están preparando una remasterización de las tres entregas anteriores de la saga, en las que pateábamos entornos como los de arabia en la última entrega. Esta vez la localización será una isla paradisíaca, cuyos detalles gráficos, según comentan sus creadores, son cuatro veces mejores, nada más y nada menos.

Screen_Shot_2014-12-06_at_1.28.55_PM.0

En cuanto a los detalles técnicos y las mejoras en la jugabilidad, el juego hereda ciertos rasgos de “The last o us” como el uso de la linterna o el combate cuerpo a cuerpo. Este último ha sido el rasgo más mejorado para esta última entrega, así como la posibilidad de realizar escaramuzas apoyándonos en el terreno, que nos permitirá escondernos y avanzar con más sigilo que en las entregas anteriores. Los combates con armas no presentarán mayor novedad que en las anteriores entregas. También tendremos un piolet al estilo “Tomb Raider” para escalar, y al parecer podremos utilizar las lianas de la selva para avanzar a través de ella, así como una cuerda atada a nuestro cinturón para realizar escaladas y descensos.

La historia del juego aún no ha sido revelada a grandes rasgos, lo que sí es seguro es que le seguimos la pista a un suculento tesoro de unos antiguos piratas, y la trama de Uncharted 4: A Thief´s End se centrará en Madagascar principalmente.

“Se presentarán cosas que se puedan romper de una forma, otras que se realicen de otra. Queremos que cada camino tenga su propia acción y que seas tú mismo el que marque el tempo de tu partida”. Estas son palabras de uno de los creadores de Uncharted 4: A Thief´s End. Podemos deducir que la linealidad no será una pauta a seguir en este nuevo juego de la saga. Los escenarios serán más grandes, las sorpresas serán mayores y en definitiva la experiencia de juego será mucho más completa.

Uncharted 4: A Thief´s End saldrá a la venta este año para PS4 y PS3.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Samuel Hurtado Almela (7 Posts)

Cigarrillos por palabras, palabras por dinero, dinero por cigarrillos. WTF? Qué daño me ha hecho el hard boiled...