Se trata, nada más y nada menos, de la demo de Uncharted 4 que pudimos contemplar -a medias- en la conferencia de Sony de este último E3 que tantos sueños ha cumplido. Demo que, por otra parte, algunos afortunados del medio jugaron a puerta cerrada en la misma feria de Los Ángeles.

Uncharted 4: Más espectacular que nunca

Y es que Naughty Dog está poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos la mejor despedida posible para Nathan Drake y compañía. De hecho, hace poco nos enterábamos, gracias a Nolan North y sus perlas filtraciones, que ocho meses de desarrollo del título fueron tirados literalmente a la basura cuando Amy Hennig, antigua directora del proyecto, cambió las oficinas de Naughty Dog por las de Electronic Arts para dirigir un título de acción y aventuras muy del estilo Uncharted aunque basado en la franquicia de Star WarsNeil Druckmann y Bruce Straley, mentes pensantes detras de The Last of Us, tomaron el testigo, y decidieron que si tenían que dirigir el proyecto, lo harían a su manera: rehaciéndolo por completo bajo su propia visión.

Nunca sabremos cual de los dos posibles Uncharted 4 sería el mejor, lo que sí podemos asegurar es que el que tenemos entre manos tiene una pinta de infarto. No solo Nathan reivindica su sitio como máximo referente en lo que a héroes de aventuras se refiere, sino que a día de hoy, ni el mismísimo Indiana Jones es capaz de hacerle sombra. Y cito a Jones porque Uncharted 4 podría rivalizar sin problemas con cualquier superproducción hollywoodiense.

Para muestra un botón; no os perdáis la demo, cuyo contenido inédito aparece a partir del minuto 7:29 aproximadamente. Por último destacar el brillante trabajo a nivel de diseño jugable y del hiperrealismo obsesivo que muestran los personajes y sus animaciones y expresiones faciales.

Uncharted 4: A Thief’s End -El Desenlace del Ladrón en España-, saldrá en primavera de 2016 en exclusiva para PlayStation 4.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.