El juego de fútbol, FIFA 15, que saldrá a la venta el próximo día 25 de Septiembre para todas las plataformas, ya la ha estrenado para los móviles y tabletas. Fifa 15 Ultimate Team ha salido ya a la venta en la Tienda Windows Phone con muchas novedades tanto jugables como actualizaciones pertinentes a la nueva temporada de fútbol que recién acaba de comenzar.

fifa-15-windows-phone-8

La saga EA apuesta por un juego continuista pero con novedades en el ámbito jugable (sin ser desveladas hasta el lanzamiento del juego en las tablets o dispositivos móviles). Esta edición del juego “rey” del deporte rey contará en dichos dispositivos con un montón de novedades en lo que se refiere a equipos y jugadores dentro de FIFA 15. 

 

FIFA 15, presente en los dispositivos móviles

Más de 10.000 jugadores y un sin fin de Ligas completamente actualizadas a la temporada 2014-2015 para el disfrute de los ‘gamers’ y amantes a los juegos en los dispositivos táctiles. Los usuarios de Windows Phone ya pueden descargar el videojuego y probar las nuevas novedades.  Un juego móvil que nos podremos llevar a cualquier sitio sin ningún reparo.

En iMovilizate les apuntamos, además, que la descarga ya está activa si eres miembro de la página mencionada anteriormente. En el siguiente enlace podrán disfrutar del juego completamente gratis.

Capturas del juego: 

image010

b2059d6f-b292-48b0-9d41-32209be0ff08

6bdb57c9-cad3-4234-9e45-f7ca270cc0ca

DESCARGAR FIFA 15 COMPLETAMENTE GRATIS 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.