Assassins-Creed-ubisoft-3

En la última entrevista de Lionel Raynaud, uno de los vicepresidentes corporativos de Ubisoft, ha afirmado al portal Edge que la compañía sería muy estupida y cometería un grave error si no complaciera anualmente a los fans de Assassin’s Creed con un nuevo título cada año.

Assassin’s Creed Unity muy cerca de su lanzamiento

Según señalo Raynaud, están en disposición de ofrecer a los jugadores de Assassin’s Creed un nuevo juego cada año, que es lo que quieren.

“Hay que mantener los valores fundamentales que la serie tiene. La compañía tiene el firme convencimiento de ofrecer buenos productos y que haya un alta comprensión de lo que es ser un Assassin. Tenemos que asegurarnos de ofrecer mejor sensación y experiencia de la jugabilidad general, además, ofrecer algo que no se ha visto antes pero que sea consecuente con el mundo Assassin que hemos creado.”

Si bien Ubisoft habría confirmado el desarrollo de Assassin’s Creed Unity para Xbox One, PS4 y PC, Raynaud no hablo sobre el tema, pero si que ha confirmado que la generación anterior a la actual de consolas aun cuenta mucho para la compañía y se espera que no se trate del único título de la compañía durante este año, con vistas al rumor sobre Assassin’s Creed: Comet para Xbox 360 y PS3, el cual permitiría como algo novedoso el poder ser usuario de un personaje Templario.

Assassins-Creed-ubisoft

Resumiendo, ¡tendremos Assassin’s Creed hasta aburrirnos!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.