Si eres asiduo a la comunidad de Riot Games y a nuestra página iMovilizate, sabrás que tras la finalización de la temporada en League of Legends va a haber cambios importantes en el juego de PC, sobre todo en lo que a interfaz y funciones del mapa se refiere. Por eso desde iMovilizate queremos que seas uno de los primeros en tenerlo instalado para los servidores oficiales y te explicamos cómo instalar el nuevo mapa de League of Legends.

League-of-Legends-cómo-instalar-el-nuevo-mapa

Cómo instalar el nuevo mapa de League of Legends

El proceso es bien sencillo y no te llevará más de 6 pasos para poder disponer de la nueva actualización de la Grieta del Invocador de LoL.

  • Primero tendremos que entrar en esta página “yurixyworks“, y abajo del todo, encontraremos la pestaña Download, descargamos el contenido y lo extraemos en el escritorio.
  • Hacemos doble clik en el instaler, New Summoners Rift Installer.
  • Seguidamente nos indicará por medio de una ventana con 3 pasos el lugar donde debemos guardar la instalación.
  • Se abrirá automáticamente una descarga de Mediafire con un fichero Zip, lo descargamos y lo extraemos igualmente en el escritorio. NO ACEPTAR EN EL INSTALLER HASTA QUE EL FICHERO ESTE DESCARGADO Y EXTRAÍDO COMPLETAMENTE.
  • Una vez en el escritorio todo extraído, aceptamos en el installer y se iniciara el proceso de instalación solo, no tocar nada hasta que finalice.
  • ¡Ya esta instalado!

cómo instalar el nuevo mapa de League of Legends

Esperamos que te haya gustado este tutorial de cómo instalar el nuevo mapa de League of Legends para los servidores oficiales, no dejes de visitarnos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.