¿Usted ya dispone de FIFA 15 pero la carátula no es de su agrado? ¿Quiere que su equipo de fútbol favorito aparezca en la portada del juego que salió ayer a la venta para todas las plataformas? No se preocupe, IMovilizate, de la mano de EA Sports le trae la solución a dicho problema.

 fifa 15

Descarga tu portada de FIFA 15

Poner el escudo de su equipo favorito en la carátula del exitoso juego desarrollado por Electronic Arts ya es posible. La compañía candienses que sacó el juego con Leo Messi y el FC Barcelona como protagonistas absolutos ha diseñado en su página web un sistema que permite al usuario descargar e imprimir una nueva carátula con las medidas ya fijadas de su equipo favorito.

Desgraciadamente, los fans del Deportivo de la Coruña o del RCD Espanyol no podrán disfrutar de su portada personalizada, ya que EA no ha sacado versión para los equipos dichos.

Portadas-FIFA-15

Sacar a Leo Messi y poner el escudo de su equipo favorito ya es posible. A continuación les dejamos los pasos a seguir para disfrutar de sus colores en la portada de FIFA 15:

Entrar a EASPORTS.COM y seleccionar un equipo de los disponibles (incluídos sólo equipos de la Barclays Premier League y Liga española) 

 Una vez seleccionado les reedigirá a una nueva página con la que ‘su equipo’ será el protagonista.

 Les saldrá muchas opciones (desde poner fondo a su Facebook o Twitter hasta ponerle fondo a su portada de FIFA 15) está última opción es la que nos interesa  EL ARTE DE LAS CARÁTULAS

 Seguidamente pinchan en la plataforma con la que cuenta su juego y les dirigirá a un documento PDF con la doble pantalla.

Tan sólo deben imprimir y recortar para colocarla encima de la portada de su FIFA 15.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.