Ya estuvimos hablando de HearthStone, la versión de juego de cartas que lanzó el universo World of Warcraft y de sus magnificas características y diversos modos de juego, pues hoy os traigo un pequeño truco, aunque más bien seria un bot para ganar oro de forma automática, que como bien sabrás, te servirá para conseguir nuevos paquetes de cartas, etc.

hearthstone-world-bot-truco-ganar-oro

Bot/Truco para ganar Oro en HearthStone

El otro día encontré este bot para Hearthstone y lo he estado usando y la verdad es que funciona bastante bien, no tiene un ratio de victorias del 100% pero en función del mazo que estemos usando podemos llegar a tener un 60-70%, lo cual para tratarse de un elemento de este tipo, es bastante aceptable.

Tendrás que empezar descargando el siguiente archivo comprimido:
http://www.mediafire.com/download/ofnyyedez4gew7b/HearthCrawler_R25.zip

Alternativa:
Versión oficial: http://www.thecrawlerforum.com/cms/index.php/downloads/
Parche Universal:
http://codedeception.com/ipb/index.php/topic/5212-hearthcrawler-universal-patcher-0x22

Actualización: Segunda parte del artículo donde viene la solución a muchos de los problemas con el bot

Para configurar el bot sigue los siguientes pasos:

 

  1. Entramos en la carpeta descargada del bot y buscamos una aplicación llamada Hearthcrawler, antes de abrirla , abrimos el juego Hearthstone .
  2. Cuando el tenemos el Hearthstone abierto ejecutamos la aplicación.
  3. Es hora de configurar el bot, lo primero es seleccionar el bot que queremos que use yo uso silver.dll board control que funciona bastante bien.
  4. Dentro del bot le damos a connect bot (así el bot se une a Hearthstone y sabe los decks que tenemos).
  5. Seleccionamos el deck que queremos que use para jugar y el modo de juego.
  6. Antes de darle a start bot volvemos al Hearsthone y le damos a jugar seleccionamos el mazo y el modo de juego (esto es porque el bot se puede poner en modo bug y jugar con el anterior mazo que habíamos usado, así que mejor dejárselo al bot en bandeja).
  7. Darle a start bot y dejarle trabajar.

hearthstone-world-bot-truco-ganar-oro-2

Algo muy interesante es que este bot te permite estar con otro juego, o en cualquier navegador de Internet mientras él trabaja en un segundo plano.

Recomendaciones personales de uso:

  1. No dejar el bot 24/7, aunque no hay casos de baneo por usar el bot pero quien sabe así que mejor no jugársela.
  2. El bot solo puede ganar 100 de oro al día, supongo que Blizzard lo tendrá capado para que no existan estas cosas.
  3. Con este bot si os encontráis en rango 20 o por ahí y queréis los heroes de oro lo dejáis jugando ranqueds y en 1 semana tendréis el campeón de oro que son 500 wins en ranqueds en rangos mas bajos no lo recomiendo porque supongo que el ratio de victorias sera menor.

En caso de aparecer un posible error, acudir a esta página en la que lo solucionan, o preguntar vía comentarios y haremos lo que podamos.

http://www.thecrawlerforum.com/index.php/Thread/6993-you-have-to-start-hearthstone-to-launch-hearthcrawler/?postID=37584#post37584

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.