Como lo oís, si lo que buscáis es subir rápido de nivel y conseguir experiencia ilimitada en GTA V este es vuestro vídeo. Un youtuber nos indica una forma para poder hacerlo, eso si tendréis que tener muchas ganar de disparar a bots y un poquito de paciencia.

gta-v

El truco sirve para GTA V online en la versión 1.16

Vamos al meollo de la cuestión, necesitaremos a un compañero aunque en este truco jugará un papel secundario. Os tendréis que dirigir a una misión personalizada que estará disponible en la descripción del vídeo. Una vez allí empezáis la misión y vuestro compañero tendrá que abandonarla, y automáticamente os dará como vencedor y apareceréis en la pantalla de estadísticas, pues bien cuando el contador que aparece abajo a la derecha (continuando) esté en 4 segundos presionaremos el botón R2 (gatillo ps3) o RT (gatillo Xbox) repetidamente. Una vez hecho esto apareceremos de nuevo en la misión pero con dos variantes respecto antes, jugaremos en solitario y podremos conseguir RP ilimitada (lo que viene siendo el sistema de experiencia del online).

Esto es importante porque en la misión en cooperativo normal, las muertes y sus correspondientes RP eran limitadas y una vez matado a ciertos bots no te recompensaban con más experiencia. De esta forma tenes la oportunidad de subir de nivel y conseguir experiencia ilimitada por cada muerte (25 RP), eso si deberéis de derramar mucha sangre para conseguirlo, sin preocuparos por la munición ya que se van generando repetidamente armas para poder hacer vuestra labor. Además, todo sabe mejor en una playa junto con una rotatoria.

Os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo, y ya sabéis a soltar balas se ha dicho!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.