Si eres fan de la saga Final Fantasy y jugaste en concreto al VIII, seguro que te acuerdas del adictivo juego de cartas al que podías jugar dentro del juego. Este juego de cartas se llama Triple Triad y ahora puedes jugar al juego de cartas de Final Fantasy VIII sin necesidad de jugar a Final Fantasy.

Tripe triad 1

En Triple Triad  para ganar debes tener mas cartas sobre el tablero que nuestro oponente

Jugar a Triple Triad es muy sencillo, aunque eso no significa que sea sencillo ganar. Por si no lo conoces y  quieres empezar a jugar o jugabas en Final Fantasy VIII pero no te acuerdas de las reglas exactas, son las siguientes: nos encontramos con un tablero 3×3 en el que iremos colocando las cartas por turno. Las cartas representan personajes y monstruos del juego. Lo normal es jugar con 5 cartas cada uno. En la esquina superior izquierda hay cuatro números del 1 al 9 o un A que simboliza el 10. Los números en su colocación representan las esquinas de la carta. Para ganar debemos tener mas cartas sobre el tablero que nuestro oponente y para ello debemos convertir sus cartas a las nuestras. Para hacerlo nuestra carta debe tener un número superior al suyo en el mismo lado. Por ejemplo, si él tiene un 3 en la derecha, deberemos poner una carta con  4 o superior en la izquierda y así su carta pasará a ser de nuestro color.

Triple-Triad 2

 

Triple Triad es un juego muy adictivo de cartas, sobre todo si eres fan de Final Fantasy. Si quieres jugar a Triple Triad lo puedes hacer en la siguiente página. Tan solo debes registrarte y puedes jugar contra la propia máquina o contra otros usuarios que estén online en ese momento. Por si tienes alguna duda respecto al juego en la propia página hay instrucciones y todas las cartas explicadas, lo cual es importante porque hay partidas en las que el mazo es aleatorio pero hay otras en las que tu eliges las cartas.

¿ Te gustaba Triple Triad en Final Fantasy?  ¿ Te animas a echar una partida?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)