Tras la espera por parte de los jugadores de la plataforma de PC, Namco Bandai Games ha decidido hacer público un nuevo tráiler de lo que es la nueva entrega del videojuego de rol de acción Dark Souls II.

Dark-Souls-II

 

Dark Souls II ya estaba disponible para PS3 y Xbo360 desde el 14 de Marzo, pero no es hasta mañana viernes, 25 de Abril, que llegue la versión para PC. Nos encontraremos con una mejora gráfica respecto a la versión de consolas en las cual se desplegarán mas opciones gráficas, aumentando el Frame rate, la resolución y una mejora en las texturas, luces, sombras, etc…

Los controles han sido optimizados para el uso de teclado y ratón, no obstante, se recomienda el uso de un mando como puede ser el de Xbox 360 u otro controlador similar para Windows.

A continuación os dejamos con el tráiler de Dark Souls II para PC:

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias! 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.