League-of-Legends-Logo

Este lunes y martes se han jugado los octavos de final del torneo de iMovilizate de LoL.

En los primeros octavos, se enfrentaron STELITUFOS TEAM – DESTINY TANGERINES con victoria de los primeros. Su composición de equipo (Soraka, Nidalee y Lucian) fueron una buena mezcla de pockeo y curación.

En los segundos octavos, LOSPONNISROJOS – LAS SETAS DE TEEMO fue el enfrentamiento, se saldo con la victoria de los primeros. Un nivel bajo en el equipo de las setas y la composición de equipo de los ponnis (Zed, Ziggs y Soraka) fueron demasiado.

En los terceros octavos, HELXION – LA MAZOTADA HELADA, ganaron los primeros por no presentarse sus rivales. Yasuo, Braum y Zylean son sus campeones.

En los cuartos octavos, SEXY SHOULDER – PATANES GAMING, la victoria fue para los Patanes, mi equipo. El combo Malphite, Yasuo y Orianna fue demasiado para sus rivales.

En los quintos octavos, TRACTORES – HELL DARKNESS, los primeros se alzaron con la victoria en, para mi, la partida mas igualada de todos los octavos. Ziggs, Galio y Varus fue la sorprendente combinación ganadora.

En las demás rondas faltaba un equipo, por lo que pasaron directamente, excepto los INFLAMMERS, que se retiraron justo antes del torneo. Los PANCETA GAMING van Xerath, Jayce y Sona y los MINABO DE KIEV con Lux, Jinx y Gragas.

Tras esto, aquí vas los horarios de los cuartos de final.

1. STELITUFOS TEAM – PANCETA GAMING (Miércoles 6 Agosto 16:00)

2. LOSPONNISROJOS – HELXION (Miércoles 6 Agosto 17:00)

3. PATANES GAMING – VACIO

4. MINABO DE KIEV – TRACTORES (Miércoles 6 Agosto 18:00)

Todas las partidas están siendo emitidas en dírecto por nuestro canal de TwitchTV, os invitamos a que veáis todas las partidas de lol en directo. Buena suerte a todos los que quedan, y que gane el mejor.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.