¿Estás preparado para formar parte de La División? Tu misión y la de tu equipo: intentar restablecer el orden en medio de la devastación absoluta, con la omnipresente amenaza de una sociedad sumida en el terror.

Tom-Clancys-The-Division-wallpaper-gamepur

Tom Clancy´s: The Division sera un RPG online masivo caracterizado por la acción táctica en un inmenso mundo abierto.

Que lo postapocalíptico está de moda es más que evidente. Cine, series, libros, videojuegos, la ambientación ucrónica y futurista es una constante en todo tipo de plataformas audiovisuales y literarias. Centrándonos en el mundo del videojuego hay que reconocer que las posibilidades que ofrecen premisas como una política inestable, el caos, las epidemias o las guerras, son prácticamente infinitas a la hora de ofrecer una atmósfera de tensión, acción e intriga al jugador, llevándolo a situaciones límite y experiencias extremas . Juegos como la saga Bioshock, half life o The last of us, entre muchos otros que contienen éste tipo de atmósfera, han cosechado un éxito incuestionable entre gamers de todo el mundo.  

Tom Clancy´s: The Division, la nueva entrega de la saga de acción táctica de Ubisoft, contiene todos estos ingredientes y se posiciona como posible candidata para dar un paso hacia delante dentro de esta experiencia de juego.

tom-clancy-s-the-division-gameplay

Ubisoft nos presenta una Nueva York desde sus hediondas cloacas hasta sus deslumbrantes rascacielos, cubierta de nieve y hielo, recientemente devastada y con el peligro inminente acechando desde cualquier ángulo de este espectacular campo de batalla. El elemento del Rol será muy importante, pudiendo personalizar todas las armas así como las numerosas habilidades a las que aspira nuestro personaje. Entre ellas podremos mejorar a nuestro personaje con habilidades o talentos propios, de  grupo, y beneficios inmediatos. El intercambio de recursos y la exhaustiva exploración del mapa, y la avanzada estrategia de combate en la que nos veremos inmersos serán un lujo para los jugadores más exigentes.

m_thedivision_e313_debutgp

Este año podrás aliarte con tus amigos online e investigar el mapa, solucionar la incógnita de un misterioso virus y enfrentarte al caos que te espera en esta “Nueva Nueva York” postapocalíptica. Tom Clany´s: The Division saldrá para consolas de última generación, PS4 y Xbox One, y para PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Samuel Hurtado Almela (7 Posts)

Cigarrillos por palabras, palabras por dinero, dinero por cigarrillos. WTF? Qué daño me ha hecho el hard boiled...